Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 17 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Placas Solares

El hogar estadounidense medio paga una factura eléctrica mensual de 118,36 dólares. Cuando usted se convierte en un usuario de energía solar, la energía generada por sus paneles solares sustituye a la electricidad que compra a la compañía eléctrica, reduciendo o eliminando por completo esa factura.


Guía GRATUITA de créditos fiscales federales
Más información "
Aunque la energía solar es una gran compra por adelantado, esa inversión se amortiza rápidamente con el ahorro de energía a lo largo de la vida de la propiedad. El calendario de amortización se acelera gracias a los incentivos fiscales estatales y federales que recompensan a las personas que invierten en energía verde.

Un sistema conectado a la red puede amortizarse en unos 3 a 6 años si se trata de un proyecto de bricolaje, y de 5 a 9 años si se contrata a un contratista. Como los paneles solares tienen una garantía de 25 años, toda la energía que se genere más allá del periodo de amortización inicial representa un beneficio para la inversión.

¿Se pregunta cómo calcular el periodo de amortización y el rendimiento de la inversión en paneles solares? Hagamos los cálculos.

¿Cómo se calcula el periodo de recuperación de la energía solar?
El periodo de amortización es el tiempo que se tarda en recuperar el coste inicial de la instalación de su sistema. Utilice nuestra calculadora de retorno de la inversión en energía solar para obtener una estimación rápida. Si quiere aprender a hacer los cálculos usted mismo, siga leyendo.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias