Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 17 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Microblading - Todo lo que debe saber sobre el tratamiento semipermanente de las cejas

El microblading es un tipo de arquitectura de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro, un enfoque totalmente personalizado para cada cliente", 

Si a estas alturas no has sido absorbida por un agujero negro de microblading de cejas antes y después del stalkeo de Insta, entonces francamente te aplaudimos.

Porque, si, como nosotras, tus cejas sufrieron a manos de los noventa y de los renacuajos a lo Christina Aguilera (echa un vistazo a los errores de cejas que debes evitar aquí), entonces la obsesión por el microblading es básicamente inevitable.

El secreto semipermanente para conseguir unas cejas más pobladas y que parezcan totalmente naturales, el microblading podría ser la solución sin complicaciones para no tener que pasarse horas pintando las cejas con lápiz para luego equivocarse completamente en la forma.

¿No sabes de qué estamos hablando? Enviamos al editor de Belleza Digital George Driver a la experta en microblading y hacedora de milagros en las cejas Suman Jalaf, del Atelier de Belleza SumanBrows, para que nos cuente todo...

 

¿Qué es el microblading?

 


El microblading es un tipo de arquitectura de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro, un enfoque totalmente personalizado para cada cliente", 

El proceso es muy preciso gracias a la herramienta que se utiliza, que es como un bolígrafo cuya punta es una cuchilla inclinada con 10-12 agujas pequeñas en el extremo.

La aguja implanta muy finamente trazos de peso pluma con un pigmento de grado médico en la capa de la epidermis para la piel, creando trazos de pelo finos, realistas y naturales".

¿Qué es el microblading y en qué se diferencia del microblading?
Sí, los nombres pueden sonar confusamente similares, pero el microblading y el microblading son totalmente diferentes, lo prometemos.

Ambas formas de maquillaje semipermanente para las cejas tienen algunas diferencias sutiles pero importantes. En comparación con el aspecto súper preciso e individual del microblading, el microshading tiene un acabado mucho más suave. Piensa en ello como si utilizaras un lápiz de cejas en comparación con un polvo o una pomada para cejas.

Mientras que el microblading tatúa trazos similares a pelos en tus cejas, el microshading tatúa pequeños puntos a lo largo de tus cejas para un acabado menos definido.

¿No está seguro de qué técnica le conviene? No temas, porque a menudo los técnicos combinan ambos métodos para crear el acabado más realista y natural.

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias