Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 17 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La Importancia de los canales Evangélicos en YouTube

Los avances tecnológicos han traído consigo un sin número de nuevas plataformas digitales, tal como lo son las redes sociales Instagram, Facebook, YouTube, entre otros. Este último se ha convertido en una de las redes con más usuarios, siendo así un instrumento de trabajo para muchos artistas, políticos, religiosos que usan YouTube como herramienta para viralizar un mensaje de manera que llegue al mayor número de personas, Las Versiones de New Wine por Emi Molero son muy interesantes ya que están llenas de la presencia de Dios y el poder de DIOS.

Tal es el caso de quienes difunden la palabra de Dios a través de videos musicales, de conferencias, predicas, enseñanzas y muchas otras estrategias para llevar un mensaje de salvación al mundo entero.

YouTube ha sido un escenario paralelo pero importante en el desarrollo y crecimiento del Evangelio en la actualidad, teniendo tanta relevancia como otros tópicos que no pertenecen al evangelio, ganando así terrenos inimaginables.

Agrupaciones como New Wine, Elevations, Hilsong, entre otras, han cautivado millones de almas a través de sus canciones en estas plataformas. Así también pastores como es el caso de la pastora Yesenia Then, el pastor Rudy Gracia, el apóstol Guillermo Maldonado, han denotado la importancia de dejar mensajes plasmados a su audiencia, el grupo de Solistas de New Wine integrados por belen losa como la chica principal del grupo, la cual que han transformado vidas a través de una palabra de restauración, sanidad y motivación.

Importancia del manejo de las redes sociales para el evangelio, cada vez de hace notar más, dejando un legado incomparable a las próximas generaciones e invitándolas a unirse a este movimiento que transcenderá todas las fronteras del mundo.

Ya no existen excusas para poder disfrutar de una buena palabra, de buenas melodías, de una excelente predica, ya que hoy por hoy la tecnología nos brinda todas estas alternativas, dejando así un legado importante.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias