Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Lo que hacemos en estos días con nuestro tiempo libre.

ocio y tiempo libre

Para aquellos que andan buscando como emplear su ocio y tiempo libre hoy en día, la verdad que las noticias no son tan alentadoras. En el mundo del espectáculo los amantes del teatro y el cine todavía no ven una luz al final del túnel, para poder nuevamente estos espacios repletos de personas.

Por otro lado, parece que empresas como Netflix, Amazon Tv, Spotify, por nombrar algunas de las plataformas de streaming, han podido capitalizar el ocio y tiempo libre de los ciudadanos, llevándose una gran parte del porcentaje de las personas que buscan algo de diversión visual o musical estos días.


Puedes conocer más noticias de ocio y tiempo libre en nuestra web.


Los conciertos live han renacido en esta pandemia en cualquier parte del mundo, pudiéndose observar desde la más profunda intimidad a nuestros cantantes favoritos, además de poder entrar a conocer las casas de los conductores des programas de televisión, desde Jimmy Fallo con The Tonight Show en Estados Unidos, hasta Pablo Motos en el hormiguero de España, le han dado continuidad a sus espacios para brindar mucho más entretenimiento.


Las redes sociales ocupan un lugar importante en nuestro ocio y tiempo libre


Sin duda que redes sociales como instagram y TikTok han sido invadidas por el ingenio y la creatividad de sus usuarios que se han dedicado a compartir vídeos en su mayoría de humor para lograr conectar con un público que tiene la necesidad de reír y disfrutar un poco más la vida.


Youtube sigue siendo otra de las redes que logra proporcionar entrenamiento en este tiempo libre que tenemos, brindando espacios culturales, noticiosos y hasta youtubers que dan esparcimiento y entretenimiento todos los días.


La televisión un espacio importante para el entretenimiento de todos.


A pesar de que la televisión había venido perdiendo puestos ante algunas redes sociales, ahora parece que esta pandemia ha obligado a las personas a recurrir nuevamente a canales locales, que los ayude a estar informados sobre lo que está sucediendo cada día.


Una de las cosas que si debemos extrañar es poder salir a pasear a un parque o disfrutar del espectáculo de ir a la playa, no obstante, todo va a pasar y dentro de poco vamos a retornar a esos espacios que siempre nos han dado entretenimiento y esparcimiento, en nuestro ocio y tiempo libre.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias