Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Por qué debería comprar una gofrera?

gofrera minnie mouse

Una gofrera es una maquina para hacer waffles para comer durante el desayuno o la merienda. Cada día son más las familias que deciden comprar las mejores gofreras para poder incluir en su dieta diaria.
Los gofres se crean con una pasta especial que al calentarse quedan con la forma que desees. Para darle forma a los gofres, se compran gofreras especiales. Una opción muy buscada por los fanáticos de los gofres es comprar una gofrera friki o, también, puede tratarse una gofrera con formas de princesa de Disney.
Todo dependerá de tus gustos y los de tu familia. Simplemente es una forma pero ¿a quien no le apetece comer un gofre con forma de baby yoda? Esto es una de las innovaciones de nuestro siglo: la comida con forma de nuestros personajes favoritos. Como hemos comentado muchas veces anteriormente, vamos camino a un consumo más personalizado para que todo se ajuste a lo que nos gusta a nosotros.


Tipos de gofrera

Dentro de los tipos de gofrera que se pueden comprar en tiendas online, podemos encontrar:


Gofreras Pequeñas para la casa

Este tipo de gofreras es muy común en estos tiempos donde tenemos que quedarnos encerrados por las nuevas cepas de covid19. Cada vez son más las familias que deciden comprar una gofrera pequeña para guardar en su cocina. Tener una wafflera pequeña es una gran opción que nos puede sacar de apuros y puede hacer que comamos de forma sana y deliciosa al mismo tiempo.


Gofreras Profesionales

Si tu idea es profesionalizarte en el aspecto de la cocina de gofres, entonces comprar una gofrera profesional es la mejor opción. Son máquinas un tanto costosas pero que pueden dejar muchas ganancias si el negocio está bien manejado.
Si tu sueño siempre fue tener un negocio que se dedique a la venta de gofres y chucherías para las familias con niños, comprar una gofrera profesional es tu deber.


Gofreras con formas

Algo que llama mucho la atención de los más pequeños, es el hecho de poder cocinar gofres con distintas formas. Existen gofreras para hacer gofres de star wars, flores, corazones y Disney. Todo dependerá del gusto del comprador (o de sus niños). Si tus niñas son fanaticas de las princesas y de Disney, la mejor opción será comprar una gofrera de minnie mouse

 

Género al que pertenece la obra: Guión
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias