Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 27 de enero de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Qué ver en Mallorca?

click mallorca

Esta es una de las preguntas más frecuentes por parte de los turistas que quieren viajar a la ciudad española.

Por esta razón, decidimos que sería de gran utilidad realizar un aporte en base a los mejores sitios para visitar en Mallorca.

La Isla española continúa recibiendo visitantes de muchas partes del mundo día a día. El número de turistas que llegan a la tierra española continúa aumentando pero es muy importante que sepas a donde dirigirte una vez que llegues a Mallorca.

Por esta razón hemos decidido confeccionar una lista para que puedas decidir y nutrirte con información valiosa que te será de utilidad una vez que llegues a esta isla de España llamada Mallorca.

Lista de cosas que ver en Mallorca

A continuación te detallaremos una lista completa de las cosas que debes ver en Mallorca si deseas venir a visitar esta maravillosa ciudad.

Hemos decidido enumerar gran cantidad de destinos turisticos a los que puedes dirigirte una vez llegues a Mallorca. Siempre es recomendable realizar paseos en barcos y de la mano de especialistas en la materia ya que ellos te podrán explicar y guiar en los paseos que realices dentro de Mallorca.

Una excursión en barco en Mallorca

Sin duda una de las mejores cosas que hacer en Mallorca si vas de vacaciones es una excursión en barco. Posiblemente click-mallorca sea el mejor sitio web con una oferta de paseos en barco por mallorca.
Entre algunas de las mejores opciones son las siguientes:

Visitar Palma de Mallorca

La primer opción y más importante es visitar Palma de Mallorca. Este municipio español fue designado como el mejor lugar para vivir en 2015 a través de la popular revista The Times.


Sus atrapantes playas y el calor de su gente hacen de este un lugar paradisiaco repleto de tranquilidad y buen rollo.

Si te gustan los atardeceres en verano, tienes que visitar esta ciudad española. Es ideal para venir con familia y con amigos; Palma de Mallorca tiene infinitas opciones.

Ir de excursión a Soller

Otro de los pueblos más bellos de Mallorca tiene que ver con Sóller. Los discipulos de Gaudí han puesto sus manos en cada detalle del pueblo. Por esta razón sentirás como vuelves en los años cada vez que recorres los paseos de este increible pueblo.


Muchos conocedores de España lo consideran como uno de los sitios más lindos del país.

Desde Restaurantes temáticos, gran variedad de vinos, paisajes y paseos; Soller se establece como uno de los pueblos españoles con más historia y más amenos para los visitantes de distintas partes del mundo. Una desconexión de la rutina perfecta para aquellos que viven con la rapidez de la ciudad y la empresa.
Si te sientes agotado de la rutina y necesitas un descanso, un paseo por Soller es la mejor medicina para ti.

Las Cuevas del Drach

Si estas planeando venir a Mallorca, no puedes dejar de visitar las Cuevas del Drach. Este atractivo turistico capta más de 3000 turistas cada semana. No es un número que deba sorprendernos si consideramos lo atractivo de este espacio dentro de la ciudad española.


Los visitantes de las cuevas quedan realmente sorprendidos con semenjante obra digna de un museo natural.

Sin dudas es de las mejores atracciones que tiene para ofrecer la Isla de Mallorca.
Todo el recorrido está diseñado para que puedas disfrutar, recorrer y aprender mientras no dejas de sorprenderte con la inmensidad de atracciones que tiene para ofrecer la Isla de Mallorca.
Es un sitio ideal para que puedas conocer en detalle la historia y la forma de estas cuevas siguen atrayendo turistas de miles de países alrededor del mundo.

Valldemosa a Formentor

Posiblemente la ruta más romantica del mundo se encuentra situada en la Isla de Mallorca. Este paseo continúa encantando a los turistas que se acercan a la tan querida Mallorca. Muchos escritores y pintores del mundo se acercan año a año para poder nutrir su creatividad con la belleza que nos regalan estos paisajes.

Esta travesía enamora a visitantes de todo el mundo. Miles de personas se acercan todos los años para conocer lo atrapante y cautivante del paseo Valldemosa hasta Formentor.

Si tienes pensado viajar a Mallorca en estas epocas, no puedes dejar de conocer este increible pasadizo repleto de armonía y romanticismo.

Sin dudas es uno de los recorridos más aclamados por la gente. Desde artistas hasta personas famosas anhelan poder visitar el recorrido de Valldemosa a Formentor para poder nutrirse y distenderse un rapido de la tensión propia de la vida cotidiana. Si sientes que necesitas un descanso, es momento de que realices el paseo una vez que llegues a la isla española.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias