Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 3 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Una buena tablet para mi es vital

Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño, y lo mismo puede decirse de las tablets. Estos aparatos finos, ligeros e intuitivos han transformado la forma de tomar notas. No sabemos si tú, pero la mayoría de la gente toma notas. Tanto si eres un artista, un ama de casa, un artista o un oficinista, anotar tus pensamientos, ideas, letras y listas es algo cotidiano.


La llegada del iPad de Apple revolucionó la industria informática. El objetivo principal de la tablet no es sustituir al portatil. Estaba pensada para realizar tareas ligeras, como mostrar los eventos del calendario y hacer una lista de tareas. Las tablets eran utilizadas principalmente por los trabajadores de las fábricas y los militares. Los precios eran desorbitados, lo que hacía que llegaran a muy pocas manos. Sin embargo, empresas tecnológicas como Samsung,Microsoft y Lenovo intervinieron y fabricaron tabletas intuitivas pero baratas  para realizar tareas sofisticadas como jugar, producir música y tomar notas.

Tablets adulto


La tecnología ha transformado nuestras vidas, y existen opciones para llevar las notas escritas a mano al espacio digital. Hoy en día, rara vez se encuentra gente que utilice materiales impresos. Aunque el bolígrafo y el papel no han perdido su lugar en el mundo moderno, la mejor tablet para tomar notas  ofrece comodidad, confort y eficiencia. Los dispositivos son rápidos, fáciles de usar y precisos. Se puede editar, corregir, organizar las notas y almacenar la información de forma segura, lo que es difícil cuando se utiliza un bolígrafo y un papel.


Sin embargo, encontrar la mejor tablet para tomar notas puede resultar desalentador. La gran cantidad de opciones y la infinidad de marcas que hay en el mercado podrían frustrarte .El proceso de selección debe ser meticuloso y tener en cuenta que uso le vas a dar.Si es solo para tomar notas con 2 gigas de Ram es suficiente.Lenovo y Samsung son las tablets mas economicas en ese rango.Pero si ya vas a usar software de retoques fotoraficos o veras ( en la cama ) comodamente pelis en Netflix ,lo menos 4 gigas de RAM.Ya tu y tu presupuesto.Pero estoy convencido y adoro las tablets.Tengo de 7" y de 10 " y me hacen la vida mas comoda y mas facil.Ya no se me pierden las notas en papel , como antes.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias