Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 17 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

3 apps de WhatsApp para Android que cambiarán tu vida

Los usuarios de Android tienen una gran ventaja frente a todos aquellos usuarios de iOS u otras plataformas móviles. De hecho, es una ventaja que para muchos hace que Android sea el sistema operativo ideal para disponer en un smartphone. Estamos hablando de los archivos APK y más concretamente, de la posibilidad que tienen los usuarios de este S.O. de poder instalar aplicaciones y juegos alternativas y que no están disponibles en la Google Play. Hoy os hablaremos de 3 aplicaciones de WhatsApp para Android que te cambiarán la vida por completo. ¿Estás preparado?

Como os hemos ido introduciendo anteriormente, los usuarios de Android tienen una gran ventaja frente a los usuarios de otras plataformas. Es para ello que hoy vamos a intentar convenceros para que le saquéis el máximo partido a vuestro día a día y, sobretodo, al servicio de mensajería más popular de todos los tiempos: WhatsApp.

Actualmente tenemos 3 grandes aplicaciones de WhatsApp, también conocidos como MODs de WhatsApp, que destacan por encima de las demás: GBWhatsApp, YoWhatsApp y WhatsApp Plus. Pues bien, hoy os vamos a destripar cada uno de estos MODs y os explicaremos cuáles son las ventajas de cada uno de ellos, si es interesante o no tenerlos en nuestros dispositivos, y que características diferencian a unos de otros. 

GBWhatsApp APK

GBWhatsApp - Comparte fotos ilimitadas de forma simultánea y mucho más!

Empezaremos por GBWhatsApp, un espectacular y famoso MOD de WhatsApp para Android que nos permite una infinidad de opciones adicionales y exclusivas, a diferencia de la app oficial de WhatsApp. Este mod no oficial de WhatsApp nos permitirà entre muchas otras cosas, disponer de grupos ilimitados de usuarios, enviar mensajes y disfusión ilimitadas, compartir simultáneamente todas las fotografías que quieras, sin tener que estar pendientes a las limitaciones de la app oficial. Todo esto y mucho más es lo que podrás disfrutar al descargar GBWhatsApp en tu móvil. 

Para aquellos usuarios que vayan a descargar por primera vez una aplicación desde alguna tienda de aplicaciones alternativa, cabe mencionar que tendremos que "preparar" nuestro dispositivo con anterioridad. Para ello, tendremos que dirigirnos a los ajustes de nuestro dispositivo. Posteriormente, accederemos a la sección de configuración de la privacidad y buscaremos una opción llamada "Orígenes Desconocidos". Si no tenemos esa opción activada, deberemos activarla antes de instalar el archivo APK descargado desde la AppMarket a la que os vamos a dirigir a través de los enlaces.

Así pues, una vez tenemos dicha opción activada, el dispositivo ya será capaz de instalar archivos APK sin problemas, como es el caso de GBWhatsApp, al igual que el resto de MODs que os presentaremos hoy. 

WhatsApp Plus Apk

WhatsApp Plus - Temas exclusivos que le dan un toque único a tu WhatsApp

Si para ti la estética y el diseño de una aplicación es lo más importante para disfrutarla al 100%, WhatsApp+, también conocido como WhatsApp Azul, te va a enamorar. WhatsApp Plus para Android te permite descargar e instalar diferentes temas, fuentes e iconos que le darán un toque único a la app de mensajería. Podrás usar la tienda que tiene en su interior para descargar de forma gratuita el tema que más te guste. Instalarlo es cuestión de segundos y podrás cambiar su aspecto tantas veces como quieras. Así pues, puedes acceder a la nueva AppMarket de SharkApk para descargar WhatsApp Plus en su última versión. 

Además, podréis ver que por primera vez en la historia, en SharkApk podremos elegir la versión de WhatsApp Plus, así como de GBWhatsApp del desarrollador que queramos (HeyMods o AlexMods. ¿Con cuál te quedas?). Y es que por si alguno de vosotros todavía no lo sabía, existen dos desarrolladores diferentes que añaden un toque diferente a los diferentes MODs. SharkApk es bien conocedor de ello y para ello ofrece a todos sus usuarios un botón para descargar cada una de las versiones, para que el usuario pueda disfrutarlas cómodamente y no tenga que preocuparse de si será la versión deseada o no la que se están instalando. 

Pues bien, dicho esto, pasemos a hablar del último, pero no por ello menos importante, MOD no oficial de WhatsApp para Android: YoWhatsApp.

YOWhatsApp APK

YoWhatsApp - disfruta de dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo

Si algo diferencia a YoWhatsApp de los demás MODs de WhatsApp es que este último, nos permite configurar y utilizar con total normalidad, hasta dos cuentas diferentes de WhatsApp en un mismo dispositivo. Sin multiSIM, ni eSIM. ¿Cómo? Esa es la magia que está detrás del desarrollo de YoWhatsApp para Android. Además de esta opción, que sin duda es la que la ha llevado a estar en el top 3 de Mods de WhatsApp, también nos ofrece muchas otras características y funciones especiales que o bien no están disponibles en la versión original del servicio o éstas están muy limitadas. 

Así pues, si quieres tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo y olvidarte de estar pendiente de dos móviles diferentes todo el día, sólo tienes que acceder al siguiente enlace para poder descargar YoWhatsApp cómodamente. 

Así pues, con estas tres fabulosas aplicaciones de WhatsApp para Android podrás disfrutar sin limites mientras hablas con tus amigos y seres queridos. ¿Conocías antes estos MODs de WhatsApp? ¿Has probado alguno ya? ¿Cuál te ha gustado más? Todo eso, nos lo puedes dejar en los comentarios que encontrarás más abajo. 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias