Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 15 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los mejores manuales y tutoriales de Internet

Es obvio que nosotros no nacemos sabiando todo... Nos es necesario aprender de otras fuentes para crecer a nivel personal, muchas veces aprendemos de internet y esto esta genial ya que en la red encontras casi de todo, en este pequeño articulo te hablare de un portal que me ha servido de mucho, he aprendido muchas cosas y se que a ti te sera de mucha utilidad, empecemos.

En la web encontraremos muchas paginas que nos son realmente útiles, una de ellas se llama doncomo.com un sitio que aloja una basta información que te aseguro te será de utilidad, desde tutoriales de tecnología hasta sueños, algo realmente impresionante.

En este sitio encontraras una variedad de artículos, es bien sabido que el se humano imita lo que ve, es una manera de aprender y crecer.

Tutoriales Gratis

Este sitio es una guía digital que te guiara para conseguir ciertas cosas, es sin duda un portal que debes tener muy encuentra y tenerlo en favoritos por uno no sabe cuando necesitara una guía.

Aprender de manera gratis.

El aprendizaje es importantísimo, es probable que estés en una edad en la que no te interesa para nada estudiar, es totalmente normal, los jóvenes solo quieren divertirse y pasarla bien, pero créeme llegaras a un punto en el que tendrás que aprender muchas cosas para mejorar tu calidad de vida, mejorar tu puesto de trabajo etc...

Las guías en internet son muy beneficiosas por un lado aprendemos algo y por otro conseguimos hacer algo en lo que teníamos dudas, en doncomo.com tienes a tu disposición muchos tutoriales y manuales de alta calidad para que te guíes y consigas hacer cosas increíbles... Quizás estoy exagerando pero es verdad, toda cosa hecha por ti es maravillosa.

Si no consigues algo persíguelo hasta lograrlo, es mi consejo, muchas veces no salen a la primera incluso ni a la segunda ni tercera, si en verdad deseas algo inténtalo las veces que sean para lograrlo, claramente llegara el momento en el que te aburras y ya no quieras mas intentarlo y es comprensible y a veces sano, te dejo con los mejores deseos y espero que esta pagina web te sea de mucha utilidad, hasta otro articulo.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias