Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 18 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Introduciendo a Daniel Vitalis, una entrevista sobre el agua, la inmunidad y SurThrival

Si usted todavía no sabe quién es Daniel Vitalis, usted se encontrará que es muy inteligente. Entre todas las personas que he entrevistado, Daniel es uno de los mejores comunicadores del mundo en temas como alimentos silvestres, agua de manantiales, hongos medicinales y los próximos cambios globales que reestructurarán toda nuestra civilización.

Hace poco me senté a hablar con Daniel Vitalis sobre el agua, la escasez de agua que vienen, el potencial de las guerras de agua y otros temas fascinantes.

Daniel Vitalis es un orador fascinante. Cada vez que se sube al escenario y habla delante de una audiencia, les asombra no sólo con la profundidad de su conocimiento, sino también la inteligencia de su visión. Daniel no sólo se puede explicar lo que está sucediendo en este momento en el mundo de la salud, sino que también puede esbozar una explicación muy convincente de lo que podría venir en los próximos años.

Así que no te pierdas esta entrevista. Es una de las más fascinantes de este año.

La línea de productos SurThrival

Daniel Vitalis es una persona ingeniosa y muy inteligente y ha fabricado un curso en DVD llamado “Salud Invincible” así como formulado algunos suplementos nutricionales extraordinarios.

Se dará cuenta que su línea de productos se llama “SurThrival.” Se trata de mucho más que simplemente sobrevivir – se trata prosperar! Todo en lo que Daniel trabaja se trata de mejorar la calidad de vida mediante mejor salud, recopilar conocimientos y ampliar la experiencia humana. Él habla con un mensaje muy positivo, edificante que está lleno de información reveladora.

Estos son los productos clave en la línea de productos SurThrival junto con mis comentarios personales (y experiencias ) sobre cada uno de ellos, incluyendo mi historia de senderismo en las altas montañas de los Andrés cerca de Quito.

Terciopelo de Cuerno de Venado Inmortal Oro

Hace aproximadamente cuatro años, me uní a Stan Grist para liderar un tour en las montañas de los Andes, cerca de Quito, Ecuador. Fue un viaje maravilloso con un grupo de gente fascinante, y tuvimos un tiempo increíble recorriendo lugares históricos de la civilización Inca y de las culturas pre -incas.

En la segunda noche de este evento, varios de nosotros fuimos afectados por alguna intoxicación alimentaria muy grave al comer en un restaurante local que obviamente no estaba muy limpio. (Esto fue antes de que aprendiera el truco de tomar aceite de orégano antes de cada comida donde existe el riesgo de intoxicación alimentaria. El aceite de orégano me ha protegido desde entonces, pero en ese momento, no sabía nada de esto y  quede enfermo con algo muy desagradable).

Este era el tipo de intoxicación alimentaria que produce delirio extremo y momentos explosivos en el inodoro. En realidad, yo y un par de otras personas estuvimos en la cama por un día entero mientras recuperábamos la fuerza – y todos somos personas sanas, por cierto. Este no era un virus, fue una intoxicación alimentaria, como beber veneno y tener la necesidad de desintoxicarse durante 48 horas.

Después de un día de descanso, a pesar de que todavía estaba muy débil sabía que tenía que ayudar a dirigir el recorrido. Stan se había intoxicado, pero siguió el primer día que yo estaba enfermo en el hotel, así que me sentí obligado a ir y darle un descanso.

Lamentablemente, este día en particular nos habían programado para subir una montaña en algo así como 13,000 pies de altitud, y parecía iba a llover. Sin embargo, con un sentido del deber hacia el grupo, yo tomé algunos súper-alimentos, agua extra, papel de inodoro y fui a la montaña con el grupo.

Hay otra cosa que hice , también: Me tomó dos dosis de Terciopelo de Cuerno de Venado Inmortal Oro de Daniel. Esto es algo muy, muy fuerte. Se lo pone debajo de la lengua y deje que se absorba en su boca. Tiene un sabor distinto pero no desagradable, y parece que tiene efectos con bastante rapidez.

En cuestión de minutos, sentí una oleada de energía que todavía crédito por darme la fuerza para permanecer consciente mientras escalamos hasta la montaña de 13,000 pies mientras que estaba intoxicado con alimentos sucios. Yo en realidad no llegue hasta la cima, y había varios momentos en los que pensé que me iba a desmayar, pero me las arreglé para llegar hasta el primer nivel de las ruinas antiguas (quizás a 11 mil metros más o menos) antes de colapsarme en la hierba pesada con mi esposa y mi amigo Seth Leaf que también había sido intoxicado con los alimentos en el mismo restaurante. Descansamos durante una o dos horas, esperando q que el grupo volviera de la cima y luego caminamos hacia abajo.

Daniel Vitalis, por cierto, fue hasta la cima y nunca se vio afectada por la intoxicación alimentaria. Tal vez son todos los hongos medicinales que come … así como los secretos de su DVD “Super Inmunidad.” No sé cómo, pero el no se enfermó durante todo el recorrido.

En cualquier caso, en este día me enteré de primera mano del valor de los suplementos líquidos extremadamente potentes. El Terciopelo de Cuerno de Venado es una de esas antiguas hierbas medicinales chinas que se ha utilizado durante miles de años para ayudar a mantener niveles saludables de energía, rendimiento saludable y bienestar general. Creo que me ayudó mucho ese día en la cordillera de los Andes. Tuve suerte de que Daniel lo había traídoy estaba dispuesto a compartir!

El producto de SurThrival está cosechado humanamente: No matan a  los venados para hacerlo (o que ni siquiera estaría hablando de esto). Esta hecho de los cuernos de los ciervos que son regenerados cada año.

Ahora, Daniel le puede decir todo tipo de detalles sorprendentes acerca de por qué este producto es utilizado por muchos atletas élites, cuerpo culturistas, e incluso de la tercera edad que están buscand apoyar su salud y estado físico. Pero yo sólo quiero decir que si quieres probar algo extraordinario – algo que tiene un estatus casi mítico durante miles de años de uso en la medicina china – prueba un vial de terciopelo de cuerno de venado inmortal oro.

Es probablemente el producto más caro existente (y el más potente) en el mercado. No es barato, pero no esta diluido, tampoco. Conociendo a Daniel Vitalis y la profundidad de su conocimiento, sólo puedo imaginar la cantidad de preparación y atención que ha dedicado a este producto. Es, sin lugar a dudas, el mejor de los mejores en esta categoría de productos. Cuando compro este producto, yo personalmente quiero saber quién está detrás de el, y sabiendo la dedicación de Daniel a los productos de salud, este es el producto de elección para mí.

¿El Terciopelo de Cuerno de Venado lo convertirá en un superhéroe a prueba de balas con erecciones tan duras como una piedra y la capacidad de brincar edificios altos de un solo salto? No (por desgracia , ya que en realidad podría haber sido vídeo interesante).

El Terciopelo de Cuerno de Venado no es magia, es bioquímica. No puedo decir todo lo que es capaz de hacer, porque la FDA saltaría sobre mí y además … los resultados varían dependiendo de su bioquímica. Todo lo que puedo decir es que si está buscando algo para apoyar niveles saludables de energía sin el uso de estimulantes baratos (cafeína, guaraná, etc) y quiere experimentar mejores resultados en su vida, trate de este producto y vea lo experiencia.

Terciopelo de Cuerno de Venado Inmortal Plata

Esta fórmula es una versión más económica y menos potente que la fórmula “oro.”  Tiene básicamente la mitad de fuerza y  (aproximadamente) la mitad del precio. Incluso con esta reducción en  fuerza sigue siendo muchas veces más potente que muchos de los productos más comunes que he visto en el mercado.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias