Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 17 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las últimas tendencias de joyería para este verano y el accesorio del que todo el mundo habla: las tobilleras

Llega el verano y es el momento de renovar nuestro armario y lucir nuestras prendas y accesorios favoritos y nada mejor que las joyas para dar un toque único a nuestro look y que no dejará a nadie indiferente.

El accesorio favorito de muchas mujeres este verano son las tobilleras, un complemento que es posible combinar con diferentes estilos y que aportará personalidad a nuestros conjuntos.

En Dark Diamond son expertos en este y otros accesorios con los que completar nuestro outfit veraniego y ofrecen las últimas tendencias en todo tipo de joyas.

El accesorio que arrasa esta temporada: las tobilleras para mujer

La llegada del verano trae consigo la vuelta de las faldas, vestidos y pantalones cortos con los que lucir nuestra joya favorita: las tobilleras.

Este accesorio combina con todo tipo de looks y es posible encontrarlo con varias opciones de materiales como plata o acero, con diferentes opciones en los colores del metal y variados diseños para encontrar nuestro favorito. En Dark Diamond ofrecen un amplio catálogo de tobilleras en el que encontrar nuestra favorita o el regalo ideal.

Entre las tobilleras para mujer de plata más demandadas se encuentran opciones como el modelo Uvas, Fresas o Cerezas, con circonitas en forma de estas frutas que aportan un toque muy veraniego.

Otra de las opciones de tobilleras de plata son algunos modelos más clásicos como el modelo Balls o Primavera, hechas enteramente de plata de primera ley y que quedarán a la perfección con cualquier combinación.

Estos accesorios están hechos con plata de primera ley y están rodiados, lo que evita la oxidación y los convierte en un complemento que durará toda la vida en nuestro joyero, sin pasar de moda y luciendo siempre como nuevos.

Además de estos modelos existen también otras opciones de tobilleras elaboradas con acero inoxidable, como son las tobilleras Lili, Elisa o Espiga, con acero de máxima calidad y que garantiza la durabilidad de la tobillera y evita su óxido.

Este verano el accesorio más de moda es la tobillera, lo que convierte a esta pieza en el regalo perfecto para estos meses o la joya con la que darse un capricho para disfrutar del verano.

Accesorios de joyería imprescindibles

Además de las tobilleras existen otros accesorios en Dark Diamond con los que completar nuestro estilo veraniego con joyas que no pasan de moda y que podremos lucir en numerosas ocasiones, ya sea para el día a día o en momentos señalados.

Uno de los accesorios que debe estar en nuestra colección son los anillos, con opciones en plata, acero, con lava volcánica o con cristal dicroico, lo que hará que encontremos el que más encaja con nuestro estilo.

Para añadir un toque extra a nuestro look no puede faltar una pulsera de plata o en acero que darán brillo y estilo a nuestras manos, haciendo que combinen a la perfección con nuestros anillos y tobilleras.

Por último, para completar nuestro estilo el complemento imprescindible son unos pendientes que darán ese toque diferente pero único y que harán resaltar nuestros rasgos de una forma sencilla pero llamativa.

Este verano las joyas son el complemento que marcarán las diferencia en nuestros conjuntos y la tobillera para mujer se presenta como una de las joyas que arrasarán esta temporada, que podremos combinar junto con anillos, pulseras o pendientes y llevar así siempre el look perfecto.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias