Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cierre de línea 6 de Plano Metro Madrid

Plano Metro Madrid

Plano metro Madrid 2021

Como cada verano, este 2021 Plano Metro Madrid tendrá cierres en varias líneas de la red de metro Madrid y en varias estaciones, en cuanto a la línea 6 de metro Madrid, cerrará la estación de Conde Casal para un trabajo de desamientización y está programado su cierre desde el 1 de julio 2021 hasta 31 del mismo mes.

Sabemos perfectamente que estos trabajos de limpieza o retirada de amianto siempre dan sorpresas por lo que es muy previsible que la fecha de reapertura de la estación de metro no se cumpla.

El cierre se realizará entre las estaciones de Sainz de Baranda y Pacífico (en Pacífico se transborda a la línea 1 de metro Madrid), línea 6 de metro.

La estación que cierra es Conde de Casal, que está muy cerca a Pacífico zona muy comercial, lleno de negocios y concurrida por madrileños ya que allí hay muchas naves comerciales, oficinas públicas del ayuntamiento, policía y mas y super cerca de Atocha y Mendez Álvaro es decir cercanías renfe, podían haber cerrado en agosto, digo.

Luego como cada verano tendremos que esperar mas tiempo entre vagón y vagón y con ello aguantar mas calor en los pasillos del metro de Madrid.

Espero que podamos tener aire aconidcionado, porque en los últimos años, Metro Madrid se ha lucido abandonando a usuarios de la línea 1 de metro sin aire acondicionado en trayectos bastante largos, por poner un ejemplo.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias