Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 19 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Consejos para Decorar tu Habitación

Si quieres cambiar un poco tu habitación y darle un estilo mucho más personal y sofisticado aquí encontraras los métodos apropiados para lograrlo. Los mejores consejos para lograr un estilo particular y especial en tu habitación están en este artículo

Durante esta lectura haremos recomendaciones para que consigas resultados maravillosos y crees una decoración fantástica en tu habitación personal. Así que no esperes y quédate leyendo este articulo donde aprenderás mucho y obtendrás sin duda resultados geniales.

Como decorar tu Habitación

Lo principal es saber si lo que queremos es posible y acorde a los que tenemos. Con esto quiero decir que si buscas una decoración para una habitación espaciosa no podrás aplicar una decoración de espacios pequeños o viceversa o deberás contar con trasteros en Cádiz.

Planifica el Espacio

En caso de que se trate de una habitación de poco espacio o de viviendas modulares requerirá de una mayor y más detallada planificación para lograr obtener un resultado más eficiente. Debes considerar como vas a emplear cada espacio y como podrías aprovecharlo al máximo.

Piensa en Buena luz

Considerar la luz es algo vital para el tipo de decoración que buscas emplear en tu habitación. Es importante que aproveches lo más posible la luz natural para darle vida y buena vibra tu habitación.

Usa Buenos Colores

El color es un punto vital para una decoración y su posible éxito o fracaso a nivel de diseño. Lo más recomendable es que emplees colores neutrales que se puedan combinar fácilmente con los elementos que se vayan sumando a tu habitación.

Los gustos a nivel de colores pueden acabar trayendo resultados terribles al diseño de la decoración de tu habitación. Tu color favorito puede que no sea el más indicado para ser el color de las paredes de tu dormitorio.

Agrega Confort

Si cuentas con el espacio suficiente no dudes en agregar elementos de confort que generen además una buena sincronía visual. En este apartado son válidos cojines y cortinas que complementen la estética de tu cuarto.

Esto le dará un completo aspecto de un lugar creado para el descanso y la distención. Por otro lado esto también tiene una utilidad práctica más que la decorativa y es que dormirás en una habitación con muchas almohadas y cojines cómodos y relajantes.

Elementos Naturales

La naturaleza es hermosa y un gran visual en una decoración de habitación en caso de que gustes de las cosas ecológicas. Las plantas generan una armonía especial y una nostalgia positiva vibrante excelente para acompañar un dormitorio.

Es ideal que consigas plantas que tengas olores dulces y relajantes para que impregnen la habitación con él. Las plantas además de ofrecer beneficios a tu diseño de habitación también será un beneficio para tu salud si lo usas sabiamente.

No Satures los Espacios

Tu habitación debe ser un lugar de descanso y sosiego por lo cual no es muy recomendable que la llenes de cosas innecesariamente. En ocasiones para lograr una buena decoración debemos hacer un esfuerzo por mantener espacios aireados y limpios sin cargas visuales

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias