Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cómo organizar un trastero?

Una vez que haya determinado la mayoría de sus necesidades de almacenamiento, puede pasar a elegir el tipo de estanterías y armarios que desea.

Los trasteros en Marbella suelen ser espacios multifuncionales que ayudan a que la casa no parezca desordenada. El mejor sistema para incorporar en un trastero depende de lo que se vaya a almacenar, del uso que se le vaya a dar a la habitación y del estilo de decoración general de su casa.

Determine sus necesidades de almacenamiento
Una de las primeras cosas que debe hacer al planificar el diseño de un trastero es hacer una lista de las cosas que piensa almacenar en la habitación. Intente organizar lo que se le ocurra en grupos como:

 

  • Artículos para guardar detrás de las puertas cerradas - Artículos de limpieza, ropa, materiales para proyectos como pintura o restos de telas de tapicería, venenos como insecticidas
  • Artículos para guardar en estanterías abiertas - Ropa de cama o de baño extra, macetas de cerámica o terracota, libros o juegos de mesa
  • Cosas para colgar en los ganchos de la pared - Puede variar por artículos grandes como bicicletas o cosas más pequeñas como herramientas, abrigos o sombreros
  • Cosas pequeñas para poner en cestas o cajones - materiales de artesanía, de punto, de costura o de acolchado, herramientas, colecciones de revistas, zapatos, guantes o gorros de media.

 

¿Va a guardar una gran cantidad de ropa que necesita estar colgada y protegida del polvo detrás de las puertas de los armarios? ¿Quiere mantener los productos químicos peligrosos del hogar fuera de la vista y del alcance de sus hijos? ¿Tiene un presupuesto limitado y necesita soluciones sencillas de bricolaje?

Deja que los colores, texturas y acabados de las paredes, el suelo y las molduras de la habitación te guíen a la hora de elegir los materiales y acabados de las estanterías y los armarios.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias