Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Guía del comprador de toldos

Mientras seguimos navegando por las reglas siempre cambiantes de nuestro estilo de vida encerrado, el aire libre se ha convertido en nuestro refugio seguro para ponernos al día con nuestros seres queridos. Así que, con nuestros jardines como espacio de reunión, ahora es el momento de preparar el suyo para las veladas socialmente distanciadas de este año. Lea nuestros consejos de experto sobre los aspectos que debe tener en cuenta a la hora de comprar un toldo y descubra más sobre las opciones disponibles para ayudarle a disfrutar de un entretenimiento al aire libre cómodo y sin complicaciones.

 

1. Asegúrese de que su toldo proporcionará la sombra adecuada
Parece una obviedad, pero acertar con el tamaño de su toldo puede ser más difícil de lo que cree. Dado que el sol cambia de posición a lo largo del día, debe asegurarse de que su toldo es lo suficientemente grande como para proporcionar sombra en todo momento.

Por eso, nuestros especialistas en toldos en Marbella realizan un estudio técnico completo para asegurarse de que, una vez instalado, su toldo estará perfectamente colocado.

2. Elija una tela tratada para soportar las condiciones climáticas variables
Nuestros toldos son robustos y están construidos para durar con materiales de primera calidad. Los tejidos de los toldos resistentes al agua se someten a rigurosas pruebas y reciben un tratamiento especial para evitar la decoloración y el deterioro.

3. Piense en cómo utiliza su espacio exterior
La mayoría de nuestros clientes nos dicen que quieren ampliar su espacio de entretenimiento en el jardín para poder disfrutar de las comidas al aire libre a cualquier hora del día.

En ese caso, le recomendamos que añada a su toldo iluminación y calefacción integradas para que pueda comer cómodamente al aire libre el mayor tiempo posible.

Para mayor facilidad y comodidad, también recomendamos un control motorizado, para que pueda manejar sus toldos en Benalmádena simplemente con el toque de un botón.

4. Invierta en tecnología meteorológica inteligente
Los accesorios integrados son opcionales, pero tienen ventajas prácticas. Los sensores solares inteligentes garantizan que su toldo esté en su sitio: se abrirá automáticamente cuando brille el sol y proporcionará una zona de sombra en los días soleados.

Y si el viento empieza a arreciar, un inteligente sensor de vibración, instalado de serie, hace que su toldo se retraiga automáticamente, protegiéndolo de daños y prolongando su vida útil.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias