Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Alternativas en internet para conseguir empleo o alianzas comerciales

Más allá de lograr estabilizar en cierta medida el escenario correspondiente a las inversiones y el mercado de valores nacional, no ha existido aún una política efectiva en lo que refiere a la gran tasa de desempleo.

Las condiciones actuales del sector empresarial español

Las condiciones actuales del sector empresarial español, han logrado reponerse de respecto a la crisis sufrida por el COVID-19 en el año 2020, todo esto gracias a un constante apoyo de parte del estado para con las empresas registradas en el territorio nacional y una incesante lucha de los emprendedores con sus Pequeñas y Medianas empresas (PYMES)

Sin embargo, más allá de lograr estabilizar en cierta medida el escenario correspondiente a las inversiones y el mercado de valores nacional, no ha existido aún una política efectiva en lo que refiere a la gran tasa de desempleo.

Si bien lleva una tendencia a la baja al compararla desde el año 2020 al 2021, tal como se refleja en las gráficas mostradas por la web Datosmacro.com, puede caer en cualquier momento a las preocupantes cifras de la última década.

Central de comunicación un directorio de empresas accesible y gratuito

Para lograr aplacar estas condiciones y estructurar claramente una planificación con la cuál aportar algunas ventajas en la búsqueda de empleo, servicios, alianzas comerciales o cualquier otra aplicabilidad que se le pueda dar a esta información.

Se presenta para toda la comunidad europea y el ámbito internacional, la web de Central de comunicación, un sitio que define su misión como la de ayudar a las PYMES a ser encontradas en el mercado europeo.

Contando con la accesibilidad de poder consultarse en un total de 26 idiomas y que, según sus cifras oficiales a día de hoy, tiene una base de datos de 3 millones de empresas, y es consultada cada mes por alrededor de 2 millones de profesionales de todo el mundo.

En este caso, no se podría esperar cifras mejores, siendo una de las pocas empresas dedicadas a este tipo de servicios.

Así pues, Central de comunicaciónes un directorio con una de las mayores bases de datos de empresas en España, que brinda su funcionalidad y aplicación a esa gran cantidad de profesionales y no profesionales en busca de empleos, así como a todas aquellas empresas en busca de alianzas comerciales.

Y más allá de todo esto logrando aplacar en gran medida las barreras existentes entre el individuo común y el sector empresarial.

Siendo que cualquiera que desee consultar su web puede hacerlo sin preocupación alguna y de manera gratuita, pudiendo acceder a datos de contacto, una breve descripción de cada empresa, y enlaces directos a las webs oficiales.

Ahora bien, la tasa de desempleo a nivel mundial es bastante preocupante, sobre todo para los más jóvenes, recién graduados y aquellos sin una experiencia laboral comprobable.

Es por ello que resulta tan complicado vislumbrar un futuro donde los problemas con el desempleo hayan sido solucionados.

Sin embargo, gracias a portales como el presentado en párrafos anteriores, todo aquél que lo necesite puede contar con información oportuna y en el caso particular del territorio nacional un listado de empresas en España por sectores, logrando un gran directorio organizado para todos aquél que lo requiera. Consiguiendo de esta manera una mayor accesibilidad al contacto con posibles socios comerciales y empresas contratantes en general.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias