Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 21 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Trasplante capilar?

Últimamente no hay día que no me salga publicidad en el PC o en el móvil sobre clínicas de trasplantes de pelo, y no sé si es coincidencia, que todas las clínicas se han puesto a anunciarse sin control o es una señas de que voy para viejo.

Lo cierto es que muchas de estas clínicas no son de España, pero igualmente se están anunciando en este país por el gran número de personas que eligen un país como Turquía para realizarse el trasplante capilar.

Por otro lado, hay que estudiar todos los detalles, como la estancia en el país, el dinero que hay que gastar en comer, desplazamientos y otros gastos variados.

El importe de todos estos gastos, más el viaje de ida y vuelta hasta Turquía y el precio total del trasplante es lo que realmente hay que calcular para determinar si compensa ir a Turquía o no.

Aunque sí es cierto que las clínicas ya suelen dar presupuesto con todo el pack incluido, añadiendo todos los apartados antes indicados. Por lo cual, sabiendo que todo lo gestionan ellos y que son muchísimas las personas que deciden ir hasta Turquía para su trasplante, nos indica que aun con todo, merece mucho la pena hacerse un injerto capilar en Turquía.

¿Trasplante en Turquía?

Turquía, un lugar que está justo en la intersección del punto óptimo entre Europa y Asia en el noreste de Europa y el oeste de Asia, es un lugar que tiene importancia para muchos, especialmente desde que se puso de moda ir hasta Turquía para realizarse un trasplante.

Turquía se ha convertido en el principal destino para las personas que buscan obtener un injerto capilar de calidad a un buen precio. Los procedimientos médicos realizados en el país son elogiados como algunos de los mejores, y los procedimientos médicos de bajo coste en comparación con los países de Europa hacen que Turquía sea un lugar popular para recibir trasplantes de pelo.

Turquía no solo tiene precios inmejorables para los trasplantes de cabello, sino que también tiene hospitales y clínicas con las últimas tecnologías y médicos con un gran nivel de experiencia. Además de eso, los paquetes con todo incluido en Turquía hacen que el procedimiento se lleve a cabo sin problemas.

Existen numerosas clínicas de trasplante de cabello ubicadas en todo el país que ofrecen más que un lugar para realizar la cirugía. Numerosos alojamientos, que incluyen atención posoperatoria, asistencia en viaje, visitas turísticas y más, hacen que el viaje sea memorable y con propósito.

Los diferentes procedimientos que se ofrecen para los trasplantes de cabello en Turquía y los métodos para la cirugía incluyen tanto la extracción de unidades foliculares una a una (FUE) y (FUT) que consiste en extraer una tira de cuero cabelludo de la zona donante. Estas técnicas son las más populares de todos los procedimientos de trasplante capilar.

Lo que tiene de especial el coste de los trasplantes de pelo en Turquía es que el precio generalmente se calcula como un precio por sesión y, por lo general, no se desglosa en cargos por unidad de folículo piloso extraído.

La medicina en Turquía es tan avanzada como la infraestructura, y pueden mantenerse al día e incluso superar la experiencia ofrecida en cualquier otro país, pero por un precio mucho más bajo.

Y no solo estamos hablando de trasplantes de cabello para el área de la cabeza / cuero cabelludo. Los nuevos procedimientos involucrados en el espacio del trasplante de cabello están ayudando a los hombres a tener más barba y vello facial y a las mujeres a lograr cejas más pobladas.

Se sabe que son muchas las personas de toda Europa las que eligen Turquía como lugar para realizarse un trasplante capilar, ya que ofrecen lo mismo pero a un precio muy por debajo de lo ofrecido por las clínicas de cualquier otro país.

Además, ir a Turquía tiene como ventaja ese viaje que tanto has soñado y que puedes hacer realidad. ¿Quién no ha querido visitar Estambul alguna vez? Es un sitio maravilloso para todos los que nos apasionan los viajes.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias