Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Polkadot, la revolución de las criptomonedas en 2021

donde comprar polkadot en argentina

Dentro del mundo de las criptomonedas encontramos mucha variedad. Hoy es el turno de la famosa Polkadot o, simplemente, DOT. 

La gente desconoce el gran potencial que está teniendo esta moneda digital en particular. Grandes subidas junto a increibles caídas han golpeado a DOT pero los inversores tienen claro una cosa, cuando sube ETH, es momento de comprar polkadot.

Entra para conocer más acerca de la criptodivisa del momento.

 

Los fanáticos cripto ya se dieron cuenta del potencial del proyecto y esto se refleja en la cotización de Polkadot. Un gran aumento en los últimos meses ha llamado la atención de las ballenas que invierten en Bitcoin y Litecoin. Las altcoins o monedas secundarias toman cada vez más relevancia a la hora de ser una opción de inversión.


Tiempos muy volátiles se avecinan. El riesgo en el mundo de las criptomonedas aparece siempre pero más en estos momentos en los que tanta gente está ganando (y perdiendo) dinero con las criptomonedas. Ante este escenario tan desconocido, lo mejor es diversificar para minimizar el riesgo intrínseco que tienen las criptomonedas.


Si soy argentino ¿Dónde puedo comprar Polkadot?


En caso de ser argentino, la mejor opción donde comprar polkadot en argentina es Binance. Existen muchos tutoriales de gente apasionada en el mundo de las criptomonedas que te explicarán cómo hacer para pagarlo en pesos argentinos.
Otra de las opciones es comprar Dot directamente a personas que lo estén queriendo vender y quieran recibir dinero fiduciario a cambio de sus polkadots.


La criptomoneda no se llama Polkadot


Así como lees. La criptomoneda se llama DOT.


El nombre Polkadot proviene de la empresa creadora de la criptomoneda. Tiene una gran trayectoria y fiabilidad que se ha visto reflejada en el mercado de las criptomonedas. Por esta razón, tanta gente ha confiado y ha invertido en forma desmedida sus ahorros y su dinero. Saben que DOT puede darle más alegrías que tristezas.


¿Dónde comprar Polkadot?


Quienes saben más de esto son las plataformas de compra y venta de criptomonedas que han decidido implementar Polkadot para la venta. La plataforma más fiable para comprar PolkaDOT es Binance.
Si bien existen otros exchanges para comprar DOT, la más recomendada por los especialistas es Binance por la seguridad que tienen las cuentas que se registran a diario y por la trayectoria que vienen teniendo hace varios años.
A raíz de esto, han salido muchos tutoriales para poder comprar la criptomoneda del momento. Polkadot es furor en 2021 y lo continuará siendo por muchos años más.


¿Vale la pena invertir en Polkadot?


El riesgo de invertir en criptomonedas existe siempre. Dependerá de la tolerancia al riesgo de cada uno y como sepa manejar sus inversiones personales. Si eres novato en el mundo de las criptomonedas siempre es más recomendable que inviertas en tu educación y te formes para poder comenzar a invertir en tus primeras criptomonedas.
El mundo de las criptomonedas está cada día más volátil. La razón se sintetiza en que cada día son más las personas que ingresan en este mundo y quieren formar parte de la ola revolucionaria que han formado las criptomonedas y la blockchain.
Siempre infórmate antes de invertir en cualquier activo porque las inversiones tienen un riesgo intrínseco que muy pocas personas lo mencionan. Invertir en criptomonedas incluye un alto riesgo y debes saber que puedes perder tu dinero al invertir en criptomonedas que se desplomen.

Género al que pertenece la obra: Guión
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias