Suponiendo que tengas dudas sobre por cuál modelo de freidora decidirte para tu casa, como verás en el blog de Mi Freidora, conocer cuáles son las marcas más recomendadas te ayudará a tomar la mejor decisión en cuanto a que freidora elegir, por eso aquí te mostramos las tres marcas de freidoras más famosas entre los usuarios.
Freidoras Princess
Su línea de electrodomésticos es valorada positivamente por clientes, debido a que no solo es muy diferente, sino que además disfrutan de ciertas peculiaridades que los otros equipos no proponen. Una de ellas es la potencia, dado que tienen motores y configuraciones para sacar el más grande beneficio de la electricidad, y hacer que los procesos y ocupaciones con el aparato en cuestión sean lo más cortos posibles obteniendo un uso y desempeño mejorado.
Freidoras Tefal
El nombre Tefal, procede de la combinación de las expresiones teflón y aluminio, entre los materiales más usados para la fabricación de sus productos, aunque hoy en día se emplean cada vez materiales más refinados, buscando siempre obtener modelos cuya eficacia y funcionamiento tengan un rango considerable de garantía.
En el catálogo de Tefal usted podrá hallar freidoras que trabajan sin aceite, y que para su correcto desempeño necesitan de agua.
Freidoras Movilfrit
Uno de sus productos más destacados son exactamente las freidoras, con diseños que se optimizan cada vez más para que su uso sea lo más interesante posible. Por ejemplo, uno de sus modelos más recientes combina la utilización de agua y aceite, logrando que se logren cocer varios alimentos, sin preocuparse por que estos se mezclen.
Tipos de Freidoras en el mercado
Vistas las marcas más valoradas por los clientes, pasamos a describir el tipo de freidoras que podemos encontrar en las tiendas.
Freidoras eléctricas convencionales:
Las freidoras eléctricas convencionales son las freidoras domésticas más habituales en el hogar.
En ellas se introduce una cantidad mínima y máxima de aceite (en dependencia de su aptitud) a fin de que se caliente mediante una resistencia.
Esta es, sin lugar a dudas, la freidora por excelencia; aunque la proporción de aceite que se necesita para freír sumado a la dificultad para limpiarla provoca que bastante gente opte por no tener una en el hogar.
Freidoras de aceite y agua
Las freidoras de agua y aceite son la opción mejor en géneros de freidoras domésticas que fríen enserio los alimentos.
Además, estas freidoras aceptan que el aceite se conserve a lo largo de considerablemente más tiempo y, además, más limpio.
Las freidoras de agua y aceite tienen incorporado un sistema de desagüe, a través del que sacar el agua sucia, además de rejillas movibles para calentar tan solo una fracción del aceite si requerimos freír menos cantidad de alimento.
Freidoras de aire caliente sin aceite
Las freidoras de aire ardiente Poseen una resistencia eléctrica que activa un sistema de aire ardiente para que el calor se distribuya por medio de unos ventiladores. El aire circula alrededor de los alimentos a freir consiguiendo que se cocinen y se doren sutilmente por fuera.
Con todo esto, esperamos haberte respondido a tus dudas básicas en cuanto a qué freidora comprar para tu hogar.