Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 30 de julio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Como ganar un sueldo desde casa

top dropshipping

 

 

Especialmente en lo que respecta a la familia, no siempre es fácil tener un horario de trabajo regular. Tal vez también estés pensando en dejar tu trabajo actual para tener más tiempo para tu familia. Hay varias razones para elegir trabajar desde casa.

Durante mucho tiempo, sin embargo, el trabajo a domicilio tuvo una mala reputación: se asociaba con el montaje de bolígrafos por unos pocos centavos, y, de hecho, incluso hoy en día, los proveedores dudosos siguen activos en este ámbito.

Sin embargo, en la era digital, hace tiempo que han surgido otras formas de hacer dinero, una de ellas es el dropshipping, como bien indica Topdropshipping. En este artículo te mostraremos las mejores formas de ganar dinero desde casa.

 

 

Formas de ganar dinero desde casa

Existen varias formas, pero estas son las más utilizadas y fáciles de encontrar por internet:

Encuestas: Gane dinero con su opinión

Las encuestas pueden ayudar a las empresas, los institutos de investigación de opinión y los minoristas a adaptar mejor sus ofertas a los clientes. Es por eso que ahora están ocupando un gran campo en el trabajo a domicilio.

Si quieres responder a las encuestas desde casa, necesitas un poco de paciencia y tiempo. En promedio, una encuesta toma entre cinco minutos y media hora. Si el proveedor tiene una encuesta que coincide con tu perfil, te invitará a participar en ella. Si completa la encuesta y la rellena, recibirá dinero o bonificaciones.

No se requieren habilidades o capacitación especiales para responder a las encuestas. Lo único importante es que rellene su perfil correctamente para recibir encuestas que le convengan.

La compensación por encuesta es muy diferente y depende del proveedor y de la duración de la encuesta. Van desde 1 euro a 15 euros y raramente más. Puedes ganar entre 200 y 400 euros adicionales por mes si eres activo con muchos proveedores y participas regularmente en encuestas.

Probador de productos: Prueba y evalúa los productos

Ser uno de los primeros en tener nuevos productos en sus manos y quizás incluso ser capaz de mejorarlos - los probadores de productos son particularmente importantes para las empresas y por lo tanto están bastante bien pagados.

Como probador de productos, su trabajo es probar productos, la mayoría de los cuales aún no están en el mercado, y comunicar su opinión a la compañía o al fabricante. Normalmente recibirá una lista para este propósito, que debe rellenar. A veces también se prueban productos que ya están en el mercado y luego se deja una calificación (por ejemplo, en Amazon).

Al igual que con las encuestas, no se requieren conocimientos para los probadores de productos. Debería estar dispuesto a calificar el producto y enviar su calificación en el plazo deseado. Por supuesto que también puede rechazar los productos. Sin embargo, cuanto más confiable seas, mayor será la elección de los productos de prueba.

Depende del vendedor y del producto. Los ingresos varían entre unos pocos euros e incluso pueden estar en el rango de tres dígitos si el producto tiene que ser probado durante un período de tiempo más largo. Además, normalmente se le permite conservar los productos.

Completando micro trabajos

Un micro empleador realiza pequeñas tareas desde un teléfono inteligente, un tablet o un PC. Probablemente el portal más popular para micro empleos es Clickworx con varios cientos de miles de miembros. Quien quiera convertirse en un trabajador de Clickworker debe empezar por ahí. Por cada trabajo completado, recibes de 0,50 a 5 euros.

Llevas a cabo pequeñas tareas como buscar en Internet, escribir textos, fotografiar cosas en el supermercado o similares. Las tareas se completan muy rápidamente y se pueden hacer independientemente del tiempo. Normalmente no se requieren conocimientos previos.

Hay de 0,50 a 5 euros por asignación. Hemos hablado con micro empleados que ganan hasta 500 euros al mes. Pero para eso tienes que estar en la pelota todos los días. Sin embargo, es una posibilidad de ganar dinero en el lado.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias