Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Salud y placer gracias al uso de juguetes en pareja

 

 

Mucho se ha caracterizado al ser humano en general por estar en la constante creación de elementos que facilitan los quehaceres de su día a día. Al igual que esto, también se centran en la satisfacción íntima por medio de distintos dispositivos diseñados específicamente para tal propósito. En dichos objetivos, la salud y placer gracias a los juguetes sexuales van de la mano.

Actualmente es posible que cualquier persona pueda encontrar juguetes sexuales online gracias al amplio mundo del Internet. Asimismo, gracias a la tecnología y sus avances cada uno de los dispositivos destinados al placer tiene una gran calidad para llevar a cabo su objetivo. ¡Los hay de todas las formas y colores! Tanto para hombres como para mujeres.

 

¿Cómo la salud y placer gracias a los juguetes sexuales se complementan?

Además de la satisfacción íntima y la capacidad que tienen de lograr el éxtasis de cada persona que usan juguetes sexuales, también traen beneficios a la salud. La mayoría van de la mano de la gran cantidad de hormonas que se liberan durante el orgasmo, pero no es la única ventaja que otorgan.

Para que cualquier persona sea capaz de gozar de todos los beneficios que aportan los juguetes sexuales, lo primordial es que se dejen los tabúes de lado. La manera en que los dispositivos tienen su aporte a la salud es de las siguientes maneras:

Orgasmos más intensos y de mayor duración

Dado que son dispositivos diseñados exclusivamente para el placer, su única tarea es que la persona sea capaz de alcanzar el éxtasis de manera única. Si no fuera así, ¿qué sentido tendría usarlos? Pues la idea es que sean sustitutos totales de la dependencia de otra persona para la auto estimulación.

Alivia las cargas del estrés

La salud y placer gracias a los juguetes sexuales tienen una gran influencia en la reducción de los niveles de estrés de la persona. ¿Gracias a qué? Nada más y nada menos que al orgasmo o al momento de éxtasis que se logra con la estimulación y exploración íntima.

Promueven la activación del deseo

Gracias a los dispositivos, a muchas personas les basta y sobra si no tienen un acompañante fijo en sus relaciones sexuales. Con el uso periódico de los juguetes eróticos, tanto el hombre como la mujer pueden mantener sus deseos y mantenerse preparados para algún encuentro sexual.

Ayudan a dormir mejor

La manera en que la salud y placer gracias a los juguetes sexuales se complementan es ideal para estimular la producción de hormonas que fomentan el sueño. Por tal motivo, las personas consiguen dormirse mucho más rápido, consiguiendo a la vez un descanso óptimo en todo sentido. Es por eso que dicen que si no puedes dormir, ¡mastúrbate!

Mejora el estado anímico

Al eliminar cualquier tabú y estigma alrededor del uso de los dispositivos eróticos, las personas aprenden a disfrutar mucho más de sus cuerpos y de los orgasmos. Asimismo, la auto exploración forma parte de los beneficios de la salud y placer gracias a los juguetes sexuales.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias