Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 19 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Optimice WordPress - 4 sencillos pasos para optimizar su sitio de WordPress


Un buen número de personas en el mundo en línea está dificultando cuando se trata de cómo optimizar WordPress. Si también tiene problemas sobre cómo optimizar su blog o sitio web de WordPress, permítame informarle sobre dos complementos de WordPress gratuitos que lo ayudarán enormemente. 

 

Estos plugins gratuitos de WordPress, aunque pueden parecer cosas insignificantes para optimizar su blog o sitio web, pueden afectar en gran medida las clasificaciones de su sitio web con los motores de búsqueda. Esto se debe a que estos dos complementos de WordPress, aunque pueden no ser tan populares, han sido probados y probados por la mayoría de las personas para ser bastante útiles para optimizar su blog o sitio web de WordPress.

 

 

Complementos para WORDPRESS

El primer complemento de WordPress gratuito que puede usar es SEO todo en uno. Este complemento lo ayudará en gran medida a optimizar su blog o sitio web, ya que tiene varias características, como los Sitemaps de Google XML, los generadores de mapa del sitio y más. Sin embargo, hay un gran inconveniente que necesita tener en cuenta al usar SEO todo en uno. Este plugin a veces puede dejar de detectar todos los puntos de retroiluminación que existen en su sitio web, lo que hace que sea imposible que su sitio se enumere en los motores de búsqueda. Por lo tanto, si desea asegurarse de que su sitio esté siempre entre los resultados principales de búsqueda, es posible que desee deshabilitar este complemento en particular.

WYSIWYG

El siguiente complemento de WordPress que puede usar es todo en uno-SEO PRO. Este plugin en particular fue desarrollado por WYSIWYG-BLOGGER, una autoridad conocida para optimizar los sitios web y los blogs para los motores de búsqueda. Este complemento en particular puede ayudarlo a descubrir qué palabras clave están siendo utilizadas por otros sitios en Internet para localizar su sitio. Al usar este complemento de WordPress en particular, puede determinar las mejores palabras clave que puede usar para optimizar su sitio web o blog. Sin embargo, también hay un inconveniente cuando se trata de usar este complemento de WordPress en particular.

 

Este complemento en particular podría no ser muy efectivo si no sabe cómo usarlo correctamente. Debe comprender cómo localizar palabras clave altamente buscadas en Internet para que use estas palabras clave en su sitio web o blog. Para conocer las palabras clave más buscadas en Internet, debe comprender las herramientas populares de investigación de palabras clave, como la herramienta de palabras clave de Google y WordTracker. También debe tener conocimientos básicos sobre cómo funciona la optimización de palabras clave. Si usted es un aficionado cuando se trata de usar Herramientas de palabras clave, es posible que desee considerar el uso del software gratuito de Google.

EVITAR SPAM

Una de las cosas más importantes que debe saber sobre la optimización de su sitio web o blog es que hay algunas mejores prácticas que debe seguir para asegurarse de que su sitio se enumere en los motores de búsqueda. Primero, evite el uso de palabras clave que comúnmente se busque en motores de búsqueda como revisiones del sitio o trabajo en casa. Aunque estas palabras clave pueden parecer que están relacionadas con su tema, en realidad son bastante difíciles de clasificar. Otra cosa que debe evitar es crear contenido basado en densidades de palabras clave. Como se mencionó anteriormente, los motores de búsqueda verán su sitio como SPAM si su contenido está lleno de palabras clave.

ACTUALIZAR LAS METAS

Otro consejo importante que debe seguir es usar las etiquetas META correctamente. Si no lo hace, se vería como su sitio tiene un error de codificación. Finalmente, trate de optimizar su sitio utilizando algunos métodos diferentes. Puede optimizar su sitio usando encabezados, descripciones META y etiquetas de imágenes alt. Tenga en cuenta que, al usar múltiples métodos para optimizar su sitio, es mejor mantener su descripción del encabezado corto y simple. Puede usar todas las imágenes para imágenes que se necesitan solo brevemente.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias