Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 14 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Armarios a medida en Madrid ¿Dónde encargarlos?

armarios a medida en Madrid

 

 

Si no tienes un buen lugar en donde almacenar ropa y otros objetos, buscar armarios a medida en Madrid es lo primero que debes hacer. Para ello, en Carpintecho encontrarás a los aliados perfectos. 

No te rijas por opciones genéricas que no encajarán en el lugar que necesitas, trabajar con profesionales siempre será una mejor opción para invertir debidamente el dinero y no perder ni un centavo en el proceso. 

 

Carpintecho es tu mejor opción en armarios a medida en Madrid

Carpintecho es una empresa española que trabaja con madera creando puertas personalizadas, porches en madera, techos falsos, cubiertas, tarimas y también armarios a medida. 

El trabajo es totalmente personalizado, por lo que el diseño del armario, en este caso, se realiza pensando en tus requerimientos y necesidades. La idea es que el producto ofrecido se adapte a ti, y no al revés. 

A pesar de que el proceso de selección del armario es una de las cosas más difíciles por la indecisión, en Carpintecho te ayudan y facilitan el proceso; preguntan e indagan sobre lo que deseas, el resultado será el de tus sueños. Lo mejor de todo es que los precios son flexibles y pueden adaptarse muy bien al presupuesto que tengas.

 

Tips para tener el mejor armario a medida

Idear el armario de tus sueños quizás no sea tan complicado, pero no hay duda de que tener ayuda es mucho mejor que hacerlo solo. Así que sigue estos tips:

  • Si tienes suficiente espacio, elige un armario con puertas corredizas para mayor comodidad, otorgan un look nuevo y a la moda. En caso de que te guste lo clásico, las abatibles también son buena opción.
  • Los armarios sin puertas no solo ahorran dinero, sino que también crean una sensación de amplitud en la habitación.
  • No te rijas por divisiones verticales porque generalmente son espacios que no se usan. La idea es tener un lugar amplio y sin cortes de visión para que visualices toda tu ropa y tus accesorios a la hora de vestirte.
  • Si tienes habitación son suficiente altura ¡aprovéchala! Decídete por armarios que lleguen al techo para aprovechar todo el espacio.

 

¡Haz tu armario ideal!

Ahora que llegó el momento de planificar tu armario, debes considerar algunos factores relevantes. Por ejemplo, es preciso que evalúes bien el diseño que deseas, el espacio y tu presupuesto para que no tengas problemas al respecto. Eso es lo principal para tener un armario exactamente a la medida.

Para colocarlo, establece un lugar factible para que quede cómodo y espacioso; puede ser en tu habitación o donde prefieras, la idea es que te guste a ti. También piensa en la orientación que quieres que tenga: horizontales para doblar la ropa o verticales para guindarla.

Cualquiera que sea el caso, asegúrate de que el armario quede a la medida de tus requerimientos con profesionales en la materia que se esforzarán por ofrecerte un trabajo impecable y de alta calidad. 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias