Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Si necesitas una pizarra de vidrio para tu empresa, este es tu fabricante

 

 

Tener una pizarra de vidrio en tu empresa es indispensable en la actualidad, a pesar de las opciones tecnológicas que puedes disfrutar actualmente las pizarras son elementos multifuncionales y que pueden ser útiles cuando la tecnología falla. 

Para tener la opción más adaptada a tus necesidades lo recomendable es que contrates a un fabricante de pizarras de vidrio como “Sevasboards”, especialistas en diferentes diseños y formas de las herramientas. La eficiencia y calidad de dicha empresa es de otro nivel, por lo que se ha convertido en una de las mejores de dicho sector.

 

¿Qué puedes encontrar con este fabricante de pizarras de vidrio para tu empresa?

Para comenzar, tienen opciones para empresas, centros educativos, hospitales y particulares, todas son fabricadas con materiales de última generación y anti-reflectantes. Se dedican a realizar pizarras de alto nivel, pero manteniendo un diseño elegante y minimalista.

Al contratarlos podrás explicar tus deseos y los fabricantes te orientarán hacia la mejor opción de acuerdo a lo que hayas descrito. La misión es que se ajuste al espacio pensado para ella, además de que cumpla con las características necesarias de acuerdo a la función que cumplirá.

 

Características de las pizarras elaboradas por la empresa

Como hemos mencionado antes, los materiales de elaboración utilizados por la empresa son de alta calidad, así que podrás disfrutar de múltiples características al elegir una de sus piezas. En su sitio de internet describen la calidad de sus productos, por lo que podrás disfrutar de:

Las pizarras son antirreflejos

La superficie de las pizarras es especialmente diseñada para que minimice los reflejos del alrededor, el brillo o destellos de las luces. De esta manera, podrán disfrutar de una visión más simple y limpia, pudiendo detallar toda la información escrita en la misma. 

Ligeras, pero resistentes

Son piezas minimalistas, sofisticadas y elegantes, siendo más ligeras que otros materiales. Es la mayor ventaja que poseen, pues después de su implementación si decides moverla de lugar puedes hacerlo sin demasiado esfuerzo. Podrás colocarla en cualquier lugar utilizando sus enganches de sujeción.

Puedes utilizar proyectores en ella

Gracias a que la superficie es antirreflejos te permitirá proyectar en imágenes en ella sin riesgos a que el brillo o destellos del exterior interfieran en la imagen. En este sentido, son herramientas perfectas para colocar en salas de reuniones o conferencias, donde fácilmente podrás explicar la información escribiendo lo necesario, o proyectando imágenes informativas.

Poseen fácil mantenimiento

Para borrar la información escrita en ellas no necesitarás de productos especiales, incluso puedes utilizar rotuladores permanentes porque se borrarán en pocos minutos con alcohol o limpiacristales. En cuanto a las marcas provocadas por los dedos o cualquier otro factor, pueden eliminarse simplemente con un paño húmedo. 

Posee sujeción magnética

A través de imanes de neodimio puedes colocar notas u otros accesorios sin inconvenientes. Es una característica útil para promover el trabajo en equipo, los proyectos colaborativos y la creatividad del personal de un departamento

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias