Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Revelando fotos con calidad

mpresión fotos Barcelona

 

 

La impresión fotos Barcelona con “Foto Xavi” es ideal a pesar de que la era de las cámaras con rollos que debías revelar una vez se llenara, ya paso. Aún puedes desear imprimir algunos de los momentos más especiales que has conseguido captar con tu familia. 

Con la tienda mencionada anteriormente, no necesitarás esperar mucho tiempo para obtener tus fotografías debido a que en solo 5 minutos conseguirán imprimirlas todas con la mayor calidad posible. A continuación, te contaremos los pasos que debes seguir y cómo asegurarte de que tendrán la calidad que deseas.

 

¿Qué necesitas para revelar tus fotos con calidad?

Principalmente, deberías asegurarte de que las fotografías captadas tengan una buena resolución y no se encuentren movidas o con resplandores molestos; cuando las imprimes, esos detalles pueden acentuarse más y, en la mayoría de los casos, es casi imposible eliminarlos con edición.

Teniendo claro eso, solo necesitarás llevar tu dispositivo móvil, la tarjeta USB o el pendrive donde tienes las imágenes guardadas al centro de revelación o enviarlas a través de WhatsApp a los números que te ofrecerán. Podrás elegir la opción de que sean enviadas a tu domicilio y una vez canceles el monto indicado las recibirás en tu hogar. 

 

¿Para qué revelar fotos de calidad?

Desde que la tecnología llegó a nuestras vidas, hemos comenzado a almacenar los recuerdos en el móvil, correo electrónico o la nube, asegurando que podamos verlos cuando queramos. Pero, siempre será agradable tener un espacio en la casa en donde estén todas las fotografías de los viajes especiales o momentos que han marcado nuestras vidas. 

También suele ser un regalo perfecto para alguien especial; se han puesto de moda los grandes collages en la pared con fotografías impresas que creen una cronología del tiempo que tienes junto a alguien. Después puedes comprar marcos en donde es fácil ordenarlas todas. 

 

¿Por qué elegir a Foto Xavi para tus impresiones?

En Barcelona seguramente podrás encontrar miles de locales dedicados a la impresión de fotografías, solo necesitan la máquina y el papel correcto. No obstante, en este lugar se esmeran por ofrecerte un servicio de calidad, donde disfrutarás de beneficios como: 

Realizan impresiones en diferentes tamaños y con excelente calidad

No se reducirán los pixeles para conseguir que todas las fotografías ocupen el tamaño del papel, por el contrario, ellos editan cada imagen y les dan el tamaño y la calidad indicada para que al imprimirlas sean totalmente nítidas y claras.

Cuidan todos los detalles

Si lo autorizas, pueden realizar ediciones en las imágenes para mejorar los colores, la iluminación o dar un estilo diferente, pero de calidad a la fotografía. Al final, aquella toma que hiciste con poco cuidado en el parque puede lucir como una foto realizada por un profesional

Aseguran que lo que desean es que tus imágenes sean capaces de contar la historia que existe detrás de ellas, provocando sensaciones y sentimientos emocionantes al tenerlas. No hay mejores resultados que observar una foto y sonreír al recordar ese momento.


Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias