Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 8 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

5 productos necesarios en tu hogar

 

Existen ciertos productos que no pueden dejar de formar parte de tu hogar, desde que la tecnología llegó a nuestras vidas ciertos electrodomésticos se hicieron parte fundamental de nosotros. Debido a que el ritmo de vida es cada día más agitado y complejo, es una manera simple de hacer los quehaceres del hogar sin descuidar las demás obligaciones. 

Por ello, aquí te contaremos cuáles son esos electrodomésticos que te ayudarán a que todo en tu hogar funcione con mayor facilidad, además, muchos son bastante asequibles para no incomodar mucho con tu presupuesto. Entrando en esta url conocerás algunos de los más ventajosos y sus precios.

 

5 productos que debes tener en tu hogar

Agilizar los quehaceres del hogar es algo que todos agradecemos de estos productos, son bastante eficientes y simples de utilizar. Pero consiguen resultados óptimos y muchos incluyen beneficios para contribuir con el medioambiente y el ahorro energético. 

Indispensable un robot de cocina 

Un robot de cocina son todos los electrodomésticos que te permiten hacer preparaciones de forma más rápida y eficiente, muchos puedes programarlos por medio de tu móvil para que se encienda o apague en un momento determinado del día. 

Por ejemplo, existen cafeteras que puedes programar a través del móvil para que se encienda y prepare tu café, así cuando vayas de salida al trabajo ya estará listo para que lo sirvas y te lo lleves. 

Una batidora de mano es muy eficiente 

Si eres amante de la cocina y las preparaciones rápidas este producto es perfecto para ti. Las batidoras de mano suelen incluir un vaso para que realices las mezclas en él. Posee hojillas potentes capaces de triturar casi cualquier cosa en cuestión de minutos, lo mejor, es que no ensuciarás tanto. 

Generalmente, es perfecto si te gusta hacer cremas y salsas especiales para acompañar tus alimentos y muchas veces te quedas con poco tiempo. Solo es cuestión de presionar un botón y comenzará a trabajar,

Las batidoras de vaso son parte de la cocina 

Por otro lado, las batidoras de vaso te permitirán crear cualquier mezcla en minutos, las más actuales poseen hojillas potentes para triturar los alimentos y conseguir resultados más deliciosos. Las puedes adquirir con diferentes capacidades, modelos y características, así que debes evaluar cada opción correctamente. 

Freidores sin aire o de aceite

Esta ha sido una de las revoluciones de los últimos meses, debido a que muchos hemos iniciado con la alimentación sana y a ejercitarnos, no queremos comer grasas que saboteen nuestro proceso. Sin embargo, existen ciertos alimentos que es imposible eliminar totalmente de nuestras dietas. 

Lo bueno es que eso ya no será necesario, con una freidora sin aceite podrás hacer croquetas, papas fritas, pollo frito, y demás preparaciones que son reconocidas por la cantidad de grasa que poseen, pero en este caso, totalmente saludables y sin una gota de aceite. 

Trabajan con aire a altas temperaturas, eso es lo que ayudará a que se cocinen los alimentos perfectamente, mantengan su jugosidad y sigan igual de crocantes. 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias