Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 18 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

4 animes para mostrar a tus hijos (educación)

Dragon Ball

En resumen, Dragon Ball trata de luchadores con superpoderes que salvan el mundo contra monstruos muy malos con superpoderes también. Todos ellos pueden volar, enviar bolas de energía que explotan al contacto, tienen la fuerza para destruir un planeta y pueden detectar a sus oponentes percibiendo sus mentes. Incluso los dbz episodios de relleno de son muy buenos

Este manga cuenta con una excelente comunidad de fans. Especialmente en Estados Unidos, donde el tráfico supera los 250.000 ejemplares.

Boruto

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- -NARUTO NEXT GENERATIONS-, Boruto: Naruto Nekusuto Jenerēshonzu) es un manga spin-off que sigue a Naruto, escrito por Ukyō Kodachi y dibujado por Mikio Ikemoto, bajo la supervisión de Masashi Kishimoto, autor del manga Naruto. Ha sido prepublicado desde el 9 de mayo de 2016 en la revista Weekly Shōnen Jump y publicado en volúmenes encuadernados por Shūeisha desde agosto de 2016. La versión francesa ha sido publicada por Kana desde marzo de 2017.

Boruto Uzumaki es el hijo del 7º Hokage, Naruto Uzumaki, pero rechaza completamente a su padre. Detrás de esto, tiene la voluntad de querer superarlo, que es respetado como un héroe. Acaba conociendo a Sasuke Uchiwa, amigo de su padre, y le pregunta si puede convertirse en su aprendiz. Al mismo tiempo, aparece una nueva amenaza en la persona de dos extraños personajes, Momoshiki y Kinshiki, que parecen estar afiliados a Kaguya Otsutsuki, ya que Momoshiki lleva los mismos tatuajes que ella y está dotado del Byakugan, pero también de dos Rinnegan colocados en las palmas de sus manos... Estos dos personajes intervienen para matar a Naruto mientras Konoha organiza un nuevo examen chunin, en el que participa la nueva generación de genin, en particular Boruto y su equipo.


Boku no Hero Academia


(Boku no Hero Academia) es básicamente un manga de Kōhei Horikoshi prepublicado desde 2014 en la revista Weekly Shōnen Jump y en septiembre de 2018 se publicaron veinte volúmenes.

En un mundo en el que el 80% de la población tiene un superpoder llamado alter, los héroes forman parte de la vida cotidiana. Y también los supervillanos. Frente a ellos se encuentra el invencible All Might, ¡el más poderoso de los héroes! El joven Izuku Midoriya es un fanático absoluto. Sólo tiene un sueño: entrar en Yuei, un instituto famoso por sus héroes.

El problema es que forma parte del 20% que no tiene poder...

Su destino da un vuelco el día en que su camino se cruza con el del mismísimo All Might. Este último le ofrece una oportunidad inesperada de ver su sueño hecho realidad. Para Izuku, ¡la lucha no ha hecho más que empezar!
Overlord


Lanzado en 2016, Yggdrasil es rápidamente conocido como el mejor DMMO-RPG del momento, este sumerge totalmente al jugador en un universo fantástico dándole la sensación de pertenecer a este mundo. Por desgracia, 12 años después, los servidores están a punto de cerrar.


Como miembro de uno de los gremios más grandes, Momonga pasa la noche en el juego para verlo hasta el final. Sin embargo, cuando los servidores se cierran, Momonga sigue jugando con su personaje y se queda atónito al descubrir que los NGP actúan ahora de forma independiente. Sin poder acceder a los controles internos del juego, intentará utilizar su experiencia para controlar los diferentes territorios de este nuevo mundo.

 

Si te interesa siempre puedes ver el anime como overlord.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias