Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ventajas y/o beneficiosos de los protectores de pantalla de cristal templado

A estas alturas todos debemos estar totalmente conscientes que los smartphones o en su defecto los teléfonos celulares inteligentes cada vez cuentan con pantallas mucho más grandes como con marcos laterales más delgados, lo que claramente incrementa de forma exponencial las probabilidades de que el cristal frontal de estos dispositivos móviles (pantalla) pueda llegar a sufrir de forma fácil daños durante una caída por ejemplo.


Es por esta misma razón que día con día los fabricantes de protectores de pantalla suelen mejorar de manera significativa sus productos, dando en este caso lugar a los protectores de pantalla de cristal templado, cuyo producto en sí es el que nos da garantía de que la propia pantalla de nuestro smartphone o teléfono celular no vaya a sufrir algún daño, como es el caso de ralladuras, por ello es que en la actualidad es fácil ver los dispositivos Samsung Protectores de pantalla aunque en realidad cualquier dispositivo móvil de cualquier marca necesita contar hoy en día con un buen protector de pantalla de cristal templado para evitar que la pantalla de los mismos se vea afectada bien sea durante una caída, o llegue a rayar de manera grave o leve cuando lo metemos en nuestra cartera o bolsillo, etcétera.


En fin, no cabe duda alguna que todo teléfono celular inteligente necesita hoy en día hacerse de un buen protector de pantalla, puesto a que los protectores de pantalla de cristal templado, son aquellos productos que realmente le aportan una mejor protección a nuestros smartphones, e incluso estos son más eficaces que los propios protectores de plásticos que se suelen incorporar habitualmente, es por ello, que nosotros hoy por medio de este post quisimos hablarles un poco sobre algunas o mejor dicho sobre las ventajas y/o beneficios principales de instalarle un buen protector de pantalla de cristal templado a nuestro teléfono celular, así que sin más que acotar, les presentamos a continuación dichos beneficios.


Mayor comodidad. Desde ya es necesario que tengamos en cuenta que las pantallas de cristal templado nos ofrecen sin duda alguna más comodidad, esto justamente a la hora de usar el teléfono celular, ya que aunque no lo crean el cristal resulta ser mucho más agradable al tacto que el plástico, lo que ayuda claramente a que nosotros podamos manejar la pantalla de nuestros dispositivos móviles con más suavidad.


Más sencillos de instalar. Lo mejor de todo es que los protectores de pantalla de cristal templado suelen e incluso ser mucho más fáciles de instalar que los protectores de plástico, además si nos llegamos a equivocar no hay ningún problema ya que se pueden retirar y colocar nuevamente sin que esté producto en sí pierda adherencia, cosa que es genial, es por ello que hoy en día las personas preferimos usar Protector de pantalla de cristal templado.


No quedan burbujas. Como es de saber, las pantallas de cristal son realmente menos propensas a las burbujas, y esto es debido en primer lugar a que al estar hechas por una capa gruesa de vidrio templado resulta ser mucho más fácil que queden pegadas a la pantalla.


Mayor resistencia. Otro punto a favor de los protectores de pantalla de cristal templado es que estos son mucho más resistentes a las caídas y golpes, es por esta misma razón que al hacer uso de ellos hay menos probabilidad de que las pantallas de nuestros móviles se rayen.

 

Tecnología antihuellas. Además no olvidemos que algunos de estos hasta incorporan tecnología antihuellas, por lo que siempre suelen ofrecerle a nuestra pantalla una apariencia mucho más limpia.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias