Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 13 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Adquiere cuánto antes un aro de luz para celular

A estás alturas todos deberíamos tener muy en claro que un aro de luz resulta ser una excelente herramienta para la fotografía y si nos ponemos a ver detalladamente la situación podemos darnos cuenta que también es muy útil como medio de luces para un vídeo.

 

Hoy en día nosotros podemos hasta adquirir fácilmente un aro de luz para celular, el cual resulta más que perfecto para la creación de vídeos tanto para YouTube, como para tiktok e instagram, razón por la cual muchos youtubers e influencers (creadores de contenido) suelen adquirir este tipo de productos (aros de luz LED).

 

En este punto cabe mencionar que los anillos o también conocidos como aros de luz LED para celular son bastante útiles para fotos y también como iluminación para videos, tanto así que muchas personas como creadores de contenido suelen usar estos anillos luminosos cada vez que se van a tomar una fotografía o cuando van a grabarse en un vídeo, ya que están conscientes que estos aros de luz generan un efecto de luz ambiental y evitan en sí una luz sobre un objeto, lo que quiere decir, que hace que las fotografías queden con una mayor "calidad" y que los vídeos tengan una mejor iluminación, ofreciendo así fotografías y videos con mejores resultados visuales.

 

Quizás muchos de ustedes no lo sabían pero los aros de luz LED para celular generan pocas sombras, y ayudan a que se detallen mucho mejor los objetos fotografiados, además estos son ideales para los retratos, es decir, para las fotografías, ya que muestran bastante bien los rasgos de las personas, por ello es que se usan generalmente para las fotos y videos.

 

E incluso no olvidemos que estos artefactos también se usan mucho hoy en día para el maquillaje, ya que muchas personas los utilizan a modo de tener una mejor y más estable iluminación en el momento de aplicar todos sus productos de belleza (maquillaje). Tengan en cuenta que los aros de luz LED para celular son ideales para el maquillaje, ya que estos permiten contemplar de lleno los rasgos de la cara, además gracias a que estos tipos de aros crean pocas sombras, le permiten a las personas poder aplicar polvos cosméticos con una gran precisión.

 

Así que como pueden darse cuenta, hoy en día muchas personas en todo el mundo adquieren aros de luz para celulares para crear mejores fotografías y videos con una mejor iluminación, y a su vez para adquirir la luz adecuada en el momento de maquillarse, así que como puedes ver, este tipo de producto es muy útil, por lo que tú también deberías comprarte uno.

 

Pero eso no lo es todo, pues no olvidemos que los aros de luz para celulares requieren menos consumo eléctrico, debido a que estos usan LEDS, por lo que también suelen emitir menos calor, lo mejor de todo es que son realmente muy fáciles de usar y de transportar, ya que son muy ligeros.

 

Estos hasta nos permiten poder ponerlos en diversos grados de iluminación para distintas situaciones, además son bastante económicos, y los podemos encontrar fácilmente en muchas tiendas físicas como online.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias