Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 13 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Por qué comprar un disfraz?

¿Por qué comprar un disfraz?

Uno de los motivos por los que las personas compran un disfraz es que siempre han querido ser o convertirse en otra persona. Quizás su vida real ha sido un poco alocada o únicamente están inseguros sobre la forma en que se ven a sí mismos. Si no pueden conseguir esa personalidad deseada a través de maquillaje, ropa o peinados, un disfraz puede ayudarles a encontrar la imagen deseada. Ya sea un disfraz que los convierta en un payaso o en un bufón, en un genio o un hombre lobo, un disfraz suele ser la forma más fácil y efectiva de deshacerse de la rutina diaria y transformarse en otra persona por una noche. No importa si es en Halloween o una fiesta temática, ¿por qué comprar un disfraz?

Una de las razones por las que la gente sale a comprar un disfraz es porque piensan que los hará más divertidos. Si alguna vez has estado en una fiesta donde no te sentías cómodo o donde otras personas no creían que estabas a gusto, entonces sabes lo importante que es un disfraz. Puede pasar de ser aburrido a ser emocionante en un corto período de tiempo cuando estás disfrazado o llevas puesta una máscara. ¿A quién no le gusta una máscara? Te permite actuar y divertirte al mismo tiempo.

Otra razón por la que las personas compran un disfraz es que quieren impresionar a alguien. Tal vez tu amigo va a disfrazarse de vampiro y quieres parecerte a él o ella. Tal vez quieren convertirse en un hada o personaje de un show infantil. Comprar una máscara les permite ponerse el disfraz de su elección y seguir pareciendo que sepan quiénes son. Les permite entrar a alguien de los zapatos Elses por un rato.

Por supuesto, la gente compra un disfraz de Halloween para más que Halloween. Algunos lo hacen solo por diversión y otros lo hacen como una forma de ganar dinero. Si deseas ganar dinero vendiendo disfraces de Halloween, deberás saber cómo obtener los PartyGoers de Halloween para comprarle. La clave es hacer que tu disfraz sea atractivo. Si no tiene ideas sobre cómo abordar esto, pídale a alguien que lo haga. Por lo general, tendrán algunas ideas importantes para que las personas las comprarán cuando se trate de comprar un disfraz.

Si tiene una fiesta de Halloween y deseas asegurarte de que eres una de las atracciones principales, entonces necesitas comprar un disfraz. Si eres inteligente, podrás encontrar un traje de Halloween barato y luego venderlo a uno de los muchos lugares de fiesta de Halloween por ahí. De esta manera, no solo harás algo de dinero, sino que también terminarás pasando un buen momento.

Halloween es una época muy popular del año. ¿Por qué no aprovecharlo y comprar un disfraz? Halloween ya no es solo para niños. Hoy en día, no solo los niños se visten con disfraces. Hay adultos a los que realmente les gusta disfrutar de una fiesta de Halloween y elegir el mejor disfraz.

Niños disfrazados

Género al que pertenece la obra: Guión
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias