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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

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Configurar Google Ads para Shopify

Te explico paso a paso como configurar google ads para shopify

Para que el tráfico de usuarios en tu ecommerce sea fluido, cuentas con una poderosa herramienta de publicidad llamada Google Ads. Con esta herramienta, es más sencilla acercarse a las personas por bastante lejos que estén de tu alcance.

Con los anuncios de Google en tu estrategia de marketing, puedes entrar a objetos específicos que buscan productos similares que vende en tu tienda electrónica. Se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para obtener la más enorme cantidad de transiciones para tu negocio.

Si puedes configurar Google Ads para Shopify de forma correcta, los anuncios de Google pueden ser una elección bastante positiva para mejorar tu negocio, en este artículo, aprenderemos más cómo configurar Google Ads para Shopify.

¿Cuál es el costo de ejercer Google Ads para Shopify?

Si hablamos de SEM, Google Ads es lo primero que me viene a la mente. Ya que puede ayudarte a mejorar la visibilidad de la marca y las ventas de tu negocio. Si tienes un negocio en Shopify, la publicidad de Google de manera definitiva puede ayudarte a aumentar tu base de clientes. Aquí hay algunas razones por las que debería considerar configurar Google Ads para Shopify.

Incrementa el tráfico a tu tienda online

Los usuarios en el instante de hacer una compra lo primero que hacen es buscar en Google. Por esta razón muchas marcas anhelan utilizar el primer lugar en la página de resultados del motor de búsqueda de Google.

No obstante para que tu negocio ocupe los primeros puestos en Google, necesitaras optimizar el SEO de tu cibersitio, lo que puede ser un proceso largo. Alternativamente, puedes utilizar Google Ads para mejorar la visibilidad de la marca.

Actualmente, es bastante fácil establecer y crear una campaña de marketing publicitaria de Google la cual te permite llegar a un conjunto selecto de clientes relevantes. Simplemente debes revisar tus palabras clave y usar la configuración de la campaña, tales como la ubicación, el dispositivo y el lenguaje, para encontrar la audiencia adecuada.

Información sobre el comportamiento del cliente.

Te ayuda a la recolección de los datos de tus clientes potenciales. Comparando tus anuncios para encontrar el tipo de contenido adecuado para tus clientes potenciales, asegúrate de implantar el concepto clave o grupo de anuncios adecuado para cada campaña. Así es como puedes diseñar tu campaña para generar más resultados de ventas para tu tienda Shopify.

Por ejemplo, puedes configurar PowerAdSpy para buscar y buscar las campañas publicitarias de tus competidores. Esto te ayudara a encontrar anuncios que tengan un buen rendimiento, en lo cual puede imitar anuncios similares en tus anuncios para aumentar las formas de obtener más clics y conversiones.

Conectarse con las intenciones del cliente

Como todos sabemos, Google es el motor de búsqueda más utilizado de todo el planeta. Entonces, si deseas invertir en campañas de marketing de motores de búsqueda de tu tienda Shopify, lo mejor es configurar Google Ads para Shopify. Ya que tienes varias redes publicitarias con plataformas como YouTube, Gmail, Maps y Google Display Ads, lo que te permite llegar a clientes potenciales mediante tus campañas de marketing de los productos.

Hay estudios que indican que mas del 70% de las personas que compran de forma virtual utilizan Google. Además, los anuncios de Google Shopping son una sorprendente forma de atraer a más personas a tu sitio de comercio electrónico.

Esta clase de anuncios solo se muestra a los usuarios que tienen el fin de hacer una compra. Según nuestro análisis, sabemos que los anuncios basados ​​en el fin en Google obtienen un 50% más de clics y tienen más probabilidades de generar conversiones.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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