Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Código Promocional Google Ads

Te muestro como puedes conseguir un código promocional google ads y como debes usarlo.

Un código promocional Google Ads es un plan de negocio electrónico bastante llamativa, debido a que diferentes consumidores se sienten atraídos por el punto de vista de un monumental descuento. No es imprevisible leer sobre un código de descuento de Google Ads de la más monumental plataforma de PPC de todo el mundo. En este post, hablaremos de los resultados positivos de tener un código promocional de Google Ads como para los consumidores como para los vendedores.

¿Qué es exactamente un código promocional Google Ads?

Un código promocional de Google Ads es un código hecho por ordenador que da a los consumidores descuentos en sus compras una vez que lo introducen a lo largo de el proceso de compra. Además, da a los expertos del marketing crédito gratuito para usar en su cuenta de Google Ads.

Dichos códigos son para cuentas, no para campañas. Su importante objetivo es que los nuevos anunciantes prueben los anuncios de Google. Anterior a comprometerse con un presupuesto más gran, las organizaciones tienen la posibilidad de probar la publicidad de pago con Google para decidir si se benefician de los servicios. Una vez que un anunciante ha gastado una cierta proporción de dinero, se emplean cupones promocionales. Esto garantiza que hablamos de anunciantes devotos con interés en la publicidad de averiguación pagada.

¿Cuál es la funcionalidad del código promocional Google Ads?

Los anunciantes tienen que conseguir unos niveles específicos anterior a que se les logre tener en cuenta para obtener el crédito. Cuando un anunciante tiene el código promocional, debería aprender los "Términos y condiciones" del código promocional para confirmar que su cuenta está cualificada. Ejemplificando, si Google da un código promocional como "pagué 100 dólares y obtenga 200 dólares", el anunciante debería usar el código promocional dentro del plazo detallado (normalmente en los 14 días siguientes al registro de su cuenta) y triunfar por lo menos 100 dólares en clics en la contabilización luego de integrar el código.

En un plazo de 5 días luego de juntar los 100 dólares, el anunciante puede percibir que nace un crédito de 200 dólares en su cuenta. En esta ingreso, te mostraré numerosas maneras de recibir un código particular para incrementar a tu cuenta de Google Adwords, lo cual te dará un fomento extra de crédito para usar en campañas publicitarias con el monumental de Internet.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias