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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

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Guía Google Shopping - Mario Dudas

Guía Google Shopping

Crear campañas de Google Shopping


Puede crear sus campañas después de una conexión o crearlas mediante Google Ads. Dentro de la interfaz de publicidad de Google Ads puede ver el botón '+'Campaña'. Al seleccionarlo le aparecerán unas opciones de las que tendrá que seleccionar 'Shopping' Haga clic aquí para conocer la última versión de nuestra guía sobre la creación de shopping. Todo por Mario Dudas Experto en Shoppingshopp


¿Cómo puedo añadir productos a Google Shopping?


Esta página enumera los pasos necesarios para configurar su contraseña automáticamente. Consejo: Si tiene un gran volumen de catálogos de productos este proceso puede ser más fácil de externalizar en un panel de análisis de Google Shopping. Consejo: Si quiere añadir muchos productos en su programa

Todo Google Shopping
Google Merchant Center
El centro de comerciantes de Google proporciona a los minoristas un contenido que incluye características de los productos para vender que el comerciante está mostrando al utilizar su cuenta de Google. Estas características incluyen el EAN, el color del precio y el ISBN.


¿Puedo comprar artículos directamente desde Google Shopping?
Google Shopping le permitirá navegar por las tiendas y comparar fácilmente el precio de los productos. Los artículos que tienen un icono de carrito en su lateral son accesibles a través de la plataforma de Google.
Seguimiento de los resultados de las campañas
Vea lo que obtiene de las campañas de las tiendas inteligentes y ajuste los presupuestos sin salir de Shopify.
Conclusión
Google Shopping es un cambio bienvenido de las compras online normales llenas de texto. Es casi como estar dentro de un centro comercial digital donde los compradores pueden entrar y mirar varios modelos y tipos de productos en una sola pantalla. Utilice esta guía de google shopping para iniciar una campaña de Google Shopping que marque la diferencia en el marketing de su comercio electrónico. Si su producto en línea no aparece en los resultados de Google Shopping, añádalo a su caja de herramientas de marketing. No sólo impulsará el tráfico de su sitio y ayudará a aumentar las ventas y los clientes potenciales que de otro modo no habría recogido. Utilice este software para obtener datos de clientes potenciales y vender más productos.

¿Qué es Google Shopping?
Google Shopping está disponible en la empresa Google. Permite a los consumidores buscar, ver y comparar productos. El producto que aparece en esta página se muestra en ese momento cuando el cliente busca el producto. Se puede encontrar en las páginas principales de búsqueda o en los menús de compra. Las tiendas que hacen uso de Google Shopping deben utilizar Google AdWords y Google Merchant Center. Cuando un cliente escribe "zapatillas rojas para correr" en Google, puede observar los anuncios que aparecen en la parte superior de la página web. ¿Cómo utilizar Google Shopping para anunciar un producto?

Cómo empezar con Google Shopping
Para empezar, debe crear una cuenta de Google AdWords y del centro comercial. El siguiente paso es subir su feed en formato HTML o de texto. Este contendrá una lista del producto que vendes con sus características como el color o la marca, el precio, los identificadores del producto e información básica como el precio y la disponibilidad. A continuación, tendrá que conectar su cuenta de Merchant Center y su cuenta de AdWords. Esto se consigue fácilmente en la página de configuración de Google Merchant Center. Aparece bajo AdWords en la configuración. Es parte del Merchant Center de Merchant Center. Se puede acceder haciendo clic aquí.

Optimización Google Shopping
¿Cómo funciona Google Shopping?
Google Shopping permite ver una lista de productos disponibles de vendedores y productos actualizados mensualmente por los vendedores. Los vendedores online envían feeds con información de los productos a Google Shopping. Dado que la información del producto proviene directamente del vendedor, también podemos revelar los precios actuales, las últimas ofertas disponibles y la disponibilidad actual del producto. Encuentre detalles sobre los feeds de productos en Google MerchantCenter.com.

Optimice las imágenes de sus productos
Las fotos de sus productos son probablemente la sección más importante de su lista. Google bloqueará Google Shopping si la calidad de las imágenes de esos anuncios es inferior a la del sitio web de comercio electrónico original. Las malas imágenes de los productos no sólo frenan las ventas, sino que pueden impedirlas por completo. Otras buenas prácticas consisten en mostrar los productos de ropa fuera del cuerpo utilizando sombras para añadir profundidad, proporcionar múltiples ángulos para su producto y destacar a personas reales que lo utilizan. Estas especificaciones de la imagen del producto también son buenas para dominar si usted vende sus productos en otros mercados como Amazon, eBay o Etsy. Google realiza frecuentes pruebas de calidad y no duda en suspender la cuenta de Google Shopping si las fotos y la información del sitio web son de mala calidad.

¿Cómo puedo anunciar una aplicación?
Dirija y programe su campaña de compras
La última sección de la configuración de las campañas de Google Shopping se centra en la fijación del objetivo y la programación de la campaña. Los dos primeros ajustes (Red y Dispositivos) no deben modificarse. A continuación, seleccione los destinos a los que deben dirigirse los anuncios. Establezca las fechas de inicio y de finalización de su campaña de compras para asegurarse de que se dirige a las mejores personas de su mercado objetivo y también a las que buscan esos lugares. Fija una fecha límite para no olvidar esta sección. Tus anuncios en este caso siguen funcionando hasta que establezcas una fecha límite así que mantenla hasta el final de la campaña publicitaria, te recomendamos las opciones por defecto de Google. Póngase en contacto con un representante del producto en la página de la campaña de compras para obtener más detalles.


Colocar ofertas en su campaña de compras
En la configuración de su campaña de compras de Google se le pide que seleccione una política de campaña de pujas y un presupuesto. La puja es la forma de pagar a alguien para que vea un clic en un anuncio concreto e interactúe con él. Con la opción de maximizar los clics, los anuncios de Google establecen automáticamente las pujas en función de su presupuesto. Si planifica varias campañas para un motor de búsqueda, existe una forma sencilla de establecer la prioridad de las diferentes pujas que obtiene Google. También puedes seleccionar el método por defecto para gastar tu presupuesto: el estándar gasta todo el presupuesto en un periodo y acelera su gasto. Google maneja su presupuesto mensualmente. Pero en un mes sólo vas a gastar unos cien dólares.
Reseñas
Google recoge los datos de las reseñas mediante los programas de reseñas de los clientes. No hay ninguna compensación y los revisores no son compensados. También agregamos las reseñas de los consumidores enviadas a los anuncios por los vendedores y los proveedores de reseñas de terceros. Normalmente, las páginas de reseñas se eliminan cuando aparecen en los resultados de búsqueda para evitar el spam. Esto incluye los artículos en forma de reseña publicados muchas veces o desde una sola cuenta. Después de enviar un artículo, no se puede modificar ni actualizar y no podemos ponernos en contacto con los autores de las reseñas ni pedirles que actualicen lo que han escrito. Podemos retirar las reseñas marcadas para su revisión como parte del cumplimiento de la obligación legal. Las reseñas pueden llegar a través de Google.


Información sobre el producto
Google está desechando las compras que no cumplen con sus normas. Los anunciantes proporcionan detalles en sus productos y actualizan regularmente sus listados. Después de que un anunciante actualice un listado es probable que haya algún retraso hasta que la nueva información se incluya en Google Shopping. Google Shopping se reserva el derecho de suspender o eliminar cualquier producto que no cumpla con estos requisitos y/o que sea removido.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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