Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 13 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¡Aplicaciones prohibidas! Plataformas para descargar apks que no encontrarás en Google Play

Para descargar el link de una app, métodos de descarga, descarga directa, sin tener que pasar por Google Play.

Vamos a emprezar enumerando las 3 más importantes y famosas:

APKMirror: Apk mirror es una web que tiene todas las aplicaciones de android de diferentes paquetes de google y de otros fabricantes, así como otros programas. En ella, los usuarios pueden descargar la versión APK de la aplicación que deseen. Es un sitio web donde puedes encontrar y descargar aplicaciones APK rápidamente.

Descargar.Wiki: Descargar Wiki es un sitio web de descarga de aplicaciones APK que se encuentra en la primera posición de los sitios webs de descarga de APK. En este sitio web puedes descargar programas APK, apps y juegos. En este sitio web, puedes descargar todo lo que necesites.

1Mobile: Este sitio web es un sitio web de descarga de APK, donde puedes encontrar y descargar todas las aplicaciones de Android, música, videos de Youtube y programas de noticias. En 1Mobile puedes encontrar todo lo que necesitas.

Luego hay otras muchas opciones menos importantes pero que no podemos obviar

APKLeecher: Este sitio web es un sitio web de descarga de APK, donde puedes encontrar y descargar todas las aplicaciones APK de Android. En este sitio web puedes encontrar todo lo que necesitas.

APKPure: APKPure es el sitio web de descarga de aplicaciones APK , donde encontrarás las aplicaciones APK de noticias, aplicaciones de televisión, y muchas aplicaciones APK más. Todas estas apps y juegos APK son fácilmente escritas con Java y desarrolladas con Android Studio y el programa Android Studio.

APKSoftware - Web APK: Blog web APK Puro para Encontrar y Descargar APK y Juegos APK con una comunidad en APKGettv.

AppsPicks: En AppsPicks, puedes encontrar una instantánea actualizado de las mejores apps, como la aplicación de emojis de Snapchat o como la aplicación de acosar de Oovoo. Es un sitio web de descarga de aplicaciones APK que tiene todas las aplicaciones APK de Android y de uso exclusivo. Hay un montón de apps y juegos APK en nuestro sitio web.

HOST APK: Este sitio web de descarga de aplicaciones APK se encuentra en la primera posición de los sitios web de descarga de aplicaciones de todas las apps , donde puedes descargar programas APK y los juegos APK rápidamente. La cuenta del smartphone con el almacenamiento importante se podrá usar para los comentarios e información de la búsqueda.

Nova Apk: Es un sitio web de descarga de aplicaciones APK que tiene todas las aplicaciones de otros, como la aplicación de redes sociales de WhatsApp, la aplicación de mensaje de whatsapp, player de música, aplicaciones de cámaras, y mucho más. Esta es una guía necesaria para descargar como user oficial APK logo de Android.

133 Android Apps: 133 APK se encuentran en el número 1 de la condición del blog, donde puedes encontrar todas las aplicaciones APK que necesitas. Cerca deus fabricantes también contribuyeron a esta comunidad para facilitar la búsqueda de las aplicaciones APK.

Gallery Apk: Web Gallery Apk es un sitio web que proporcionará aplicaciones APK de cámara, juegos APK, recordatorios, América, la aplicaciones de la música, y muchos más.

MOD Apk: En MOD APK usted puede encontrar APK o juegos APK, que se basan en Android, con los más recientes logotipos de Android, como Marshmallow, Lollipop, KitKat, Jelly Bean, Ice Cream y Alpha API 6 APK

ApkRoad: APKLaissez este sitio web es un sitio web de descarga de aplicaciones APK que contiene un montón de aplicaciones APK y apps bin. Ahora puede descargar las aplicaciones APK libres de carga automática.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias