Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Reformar un baño, aspectos a tener en cuenta antes de la reforma

Antes de reformar tu baño debes prepar y contar con una empresa especializada para evitar sorpresas inesperadas.

 

Reformar un baño adecuadamente, pasos para hacer tu reforma

 

reforma baño

 

Cuando se trata de estética, algunas personas pueden pensar en pintar paredes, reorganizar muebles o incluso reemplazar el inodoro. Sin embargo, el cambio más importante que puede hacer en su baño es reformarlo: eliminar el desorden y poner orden en lo que hay allí.

 

Lo más adecuado en buscar y contratar a una empresa de reformas en Granada que ofrezcan garantías de calidad y buen servicio.

 

Los baños reformados no solo tienen que ver con la estética, sino también con la funcionalidad. Puede ser especialmente útil para personas con movilidad reducida.

 

Pasos para reformar un baño

 

1) Retire todos los artículos del baño excepto los esenciales como papel higiénico y jabón.

 

2) Coloque las toallas junto al fregadero cerca de la puerta para que estén siempre disponibles cuando llegue a casa del trabajo o la escuela cansado después de un largo día de viaje o estudio.

 

3) Mantenga su baño organizado colocando los artículos en su lugar después de su uso.

 

La idea de reformar un baño es hacerlo más funcional para sus usuarios. El objetivo es asegurarse de que el inodoro, el lavabo y la ducha estén limpios y no obstruidos con manchas de larga duración.

 

Para reformar un baño de manera eficiente, es fundamental contar con un plan. Es necesario tener una idea de cómo quieren que se vea el producto terminado y qué se necesita para el proceso.

 

Los siguientes son los pasos que se deben seguir para la renovación del baño:

 

1. Decide qué tipo de diseño quieres para tu baño

 

2. Descubra cuánto costará

 

3. Determine cuánto tiempo tomará cada paso

 

4. Crea una línea de tiempo con hitos.

 

5. Tome nota de los materiales que se necesitan

 

6. Estimar costos laborales

 

Comuníquese con los contratistas que pueden hacer el trabajo.

 

Reformar un baño no es tarea fácil

 

El baño es una de las estancias más difíciles de reformar. Es debido a los muchos factores que causan desorden, como manchas de agua y grasa.

 

Los reformadores pueden usar muchas herramientas para ayudarlos con esta tarea, como cera para suelos que absorbe aceites, limpia la suciedad y elimina las manchas de agua, o limpiadores de espuma que se pueden usar tanto en paredes como en suelos.

 

Para reformar un baño, en primer lugar debe estar limpio. El primer paso del proceso es eliminar todos los accesorios actuales para que pueda ver lo que debe arreglarse antes de comenzar a construir otros nuevos.

 

Una vez que las paredes estén pintadas de blanco, debe instalar algunos accesorios de iluminación en su techo para que su habitación se vuelva más brillante. Esto también ayudará a pintar en el techo, lo que podría haber sido difícil sin algunos artefactos de iluminación.

 

La mayoría de los baños no están en las mejores condiciones. A veces parece que no han sido remodeladas desde la instalación de la fontanería original. Aquí tienes algunos pasos que te ayudarán a reformar un baño.

 

Use el espacio de su baño sabiamente usando ganchos debajo de su lavabo toalleros para guardar toallas y artículos de tocador adicionales en lugar de encima de ellos en la encimera.

 

Antes de empezar la reforma de tu baño

 

reformando baño

 

Para reformar un baño, hay pasos que puedes seguir. Algunos de estos pasos incluyen:

 

1) Retire el exceso de cortinas de ducha y reemplácelas con cortinas opacas.

 

2) Instale un sistema de drenaje de ducha en el piso donde el agua se dirija hacia afuera en lugar de acumularse en el espacio de la tubería.

 

3) Instale una válvula de descarga de inodoro de bajo nivel de agua.

 

Un baño es un lugar que necesita amor, cuidado y atención. Debe limpiarse con más frecuencia que la cocina o el dormitorio. De lo contrario, simplemente se siente sucio e innecesario.

 

Para reformar un baño, debe comenzar con lo básico y eliminar las cosas que no pertenecen a este espacio. Reemplácelos con algo más limpio e higiénico.

 

Reemplace el cabezal de la ducha por uno que tenga una manguera montada en la pared que eliminará el moho y los hongos en el rociador de la ducha. También puede encontrar un purificador de aire para el drenaje para que no se obstruya con olores desagradables todo el tiempo.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias