Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 18 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Comprar Dogecoin Barato

Comprar Dogecoin barato no es una labor que se realice sin dificultades, ya que, muchas de las plataformas que venden criptomonedas, prefieren no incluirla en la venta. Esto se debe a varias razones, las cuales están vinculadas a la inestabilidad de la misma, entre otras variables.

Como el hecho de que esta criptomoneda, llega al mercado producto de una broma entre fanáticos de las monedas virtuales. Sin embargo, la realidad es que la misma, ha tenido gran repercusión en el ámbito mercantil, incluso famosos le han hecho publicidad gratis, lo que permite que la moneda rompa records y su valor supere incluso a monedas físicas.

¿Dónde puedo comprar Dogecoin barato?

Pese a que la mayoría de las plataformas rechacen el hecho de vender esta criptomoneda, hay otras que la ofrecen en su lista, por lo que las personas pueden tener acceso a su compra. Una de las mejores alternativas para adquirirla, es Binance, ya que es la opción más segura y confiable al momento de realizar transacciones para comprar monedas digitales.

¿Cómo comprar Dogecoin a través de Binance?

Para comprar Dogecoin barato en Binance, lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma, lo cual es muy sencillo. Una vez finalizado ese procedimiento, el usuario puede comenzar a comprar criptomonedas, para ello, debes seguir los pasos que presentamos a continuación:

  • Para comenzar con el procedimiento de compra, lo que se debe hacer es ingresar al apartado “Compra Cripto”, luego dirigirse a “Comercio P2P.
  • Una vez allí, el usuario debe colocar la cantidad de dinero que desea invertir para comprar Dogecoin, también debe establecer el tipo de moneda que va a utilizar y la forma de pago.

Cabe destacar, que en la plataforma existen más de 300 formas de pago, sin embargo, esta cifra puede variar, dependiendo del país donde residas. Entre los medios de pago más conocidos, puedes encontrar los siguientes:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Mercado pago
  • UALA
  • Tarjetas de regalo
  • Tarjetas prepagadas

Además de las opciones presentadas, como se menciona con anterioridad, el sistema ofrece una cantidad considerable de formas de pago. Esto le brinda al usuario, la posibilidad de adquirir las monedas digitales con una mayor comodidad y sin muchas complicaciones.

Convertir Criptomonedas en Binance

Una vez que se finalice el proceso anterior, el usuario debe convertir la criptomoneda a Binance. Esto se debe a que no se pueden comprar monedas digitales como Litecoin o Dogecoin de forma directa, por lo que requiere de una conversión. Para ello, se deben seguir los pasos que presentamos se presentan a continuación:

  • El comprador debe dirigirse al apartado “Trading”
  • Una vez allí, lo que debe hacer es presionar sobre el botón “Convertir”
  • Debe seleccionar la criptomoneda que ya haya comprado, la opción más recomendable, es USDT o DAI para ejecutar el proceso de conversión
  • Finalizado el paso anterior, la moneda digital (en este caso alguna de las dos opciones mencionadas) se convertirá en Binance

Básicamente, si te encuentras en algún país de Latinoamérica debes comprar criptomonedas como USDT o DAI para que luego las conviertas a Dogecoin. De esta forma, mediante la conversión de las monedas, se puede comprar Dogecoin barato, lo que resulta mucho más beneficioso.

¿Cómo comprar Dogecoin barato a través de PayPal?

Una de las principales ventajas que nos ofrece la plataforma de Binance, es que nos brinda la posibilidad de comprar o adquirir Dogecoin a través de PayPal. Esto puede ser de mucha utilidad para aquellas personas que desean invertir el saldo disponible que les queda en PayPal.

También se pueden comprar otras monedas digitales con esa opción, como Bitcoin. Esto le brinda al usuario una diversidad de opciones al momento de querer invertir su dinero, es por ello, que Binance es conocida por ser una de las mejores plataformas al momento de comprar Dogecoin barato u otras monedas digitales.

¿Se puede comprar Dogecoin con tarjeta de crédito?

Como ya mencionamos con anterioridad, existen diversos métodos de pago al momento de comprar criptomonedas, sin embargo, no se pueden utilizar las tarjetas de crédito para ello. El usuario únicamente podrá utilizar los medios que aparecen en la plataforma.

Por otra parte, lo más recomendable es utilizar las alternativas que cobren menos comisión al momento de realizar la transacción.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias