Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 14 de mayo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Peeling ultrasónico en casa

Aunque hasta hace poco el peeling ultrasónico se realizaba solo en salones de belleza y clínicas dermatológicas, desde hace algún tiempo también podemos adquirir dispositivos especiales para realizar el tratamiento desde la comodidad de nuestro hogar. Ejemplo de esto es la espátula de peeling ultrasónico ANLAN.

Una recomendación antes de decidirte a comprar, es el probar el peeling en un salón de cosmetología y verificar si es efectivo para ti; o bien, al menos, conocer un poco más sobre las características y opiniones del producto. Esto no lo mencionamos porque el presente tratamiento mediante la espátula no funcione, sino para que conozcas el procedimiento de primera mano y cuentes, al menos, con cierta información o un poco más de experiencia sobre su uso y beneficios.

También debes aprender el paso a paso correcto para realizar el procedimiento y prestar atención a muchos detalles, por ejemplo, que el líquido que humedece la piel nunca debe contener alcohol. La ventaja indudable de comprar un dispositivo de peeling ultrasónico es la posibilidad de realizarlo de forma habitual en casa, sin necesidad de realizar visitas a un especialista o salón de cuidado personal; lo que, a la larga, puede significar un ahorro económico.

Es por ello que, como has podido notar, anteriormente hemos compartido contigo el modo de uso ideal de la espátula ALAN paso a paso.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias