Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 24 de junio de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los secretos del universo, una mirada más cercana.

Los secretos del universo y Dios no son exactamente iguales. Esto se debe a que nuestro mundo está diseñado para ser un reflejo de lo que realmente sucede en el cosmos más profundo. Los secretos del universo son aquellas cosas que no pueden ser vistas o tocadas por el ojo humano, pero deben sentirse con nuestra mente. Tenemos un interés en aprender más sobre los secretos del universo, pero lo que a menudo no entendemos es que estos secretos implican comprender los aspectos más profundos de la realidad. Estas son las cosas que dan sentido y propósito a todas las acciones que tomamos día a día. Descubre todos los secretos del universo en contactopleyades.es

Los secretos del universo y Dios se pueden ver a través de la astronomía.

La astronomía es el arte de estudiar las estrellas mientras se mueven alrededor del cielo para comprender mejor los secretos del universo. Es a través de esto que hemos podido descubrir muchas de las leyes y reglas que gobiernan el universo en un nivel mucho más pequeño. Sin embargo, los secretos del universo no se encuentran únicamente en la astronomía. La astrología es una ciencia que también intenta revelar las leyes del universo en menor escala. Ha ayudado a presentar teorías con respecto a la vida y otros elementos que encontramos importantes para entender.

Al comprender los trabajos del universo, podemos comenzar a entendernos un poco mejor. Cuando entendemos cómo funcionan las cosas, podemos entender mejor la forma en que debemos actuar, el valor que colocamos en las cosas y las cosas que finalmente nos darán daño si no actuamos adecuadamente. La astrología y otras formas de adivinación dependen en gran medida de las predicciones astrológicas para tener éxito. Si entendemos estos secretos, entonces nos hace mucho más fácil para nosotros hacer predicciones astrológicas efectivas y luego usarlas a nuestra ventaja.

También entendemos que hay múltiples leyes que gobiernan el universo en general. Estas leyes no son como las leyes de la física, que solo parecían centrarse en el asunto. Constantemente estamos siendo bombardeados por la información que se le da varios medios basados en la ciencia. Los astrólogos han estado estudiando las leyes del universo y tratando de descifrar cuáles son sus implicaciones para el estilo de vida moderno de hoy.

Siempre estamos rodeados de tecnología. Confiamos en las computadoras para ganarse la vida y mantenernos al día. Las computadoras pueden ayudarnos a correr más rápido y aprender más, pero también pueden causar daños involuntarios cuando fallan. Por eso es tan importante para nosotros entender los secretos del universo. Si podemos aprovechar el poder de las computadoras, entonces podemos poder acercar al mundo entero como nunca antes.

Otro secreto del universo es que hay más de un tipo de energía.

La energía es la esencia de la vida misma, y parece extraño que haya dos tipos de energía. Sin embargo, todo esto es parte del gran esquema de las cosas. De hecho, todo depende de qué tipo de energía enfocamos.

Ahora, una de las teorías más interesantes en este campo se llama las energías detrás de la tierra. Esta es una teoría que sugiere que no solo podamos ser responsables de la energía que nos mueve a nuestro alrededor, sino que también somos responsables de controlar y redirigir esta energía a nuestro beneficio o hacernos daño. La energía detrás de la tierra se llama las energías de cambio, y Albert Einstein fue fascinada por ella. Esta energía parece estar en forma de ondas. En una ecuación famosa, Einstein sugirió que el número total de partículas vibrantes en el universo es proporcional a la energía total del continuo espacio-tiempo. Al observar estas ondas, podemos aprender sobre las energías detrás de la tierra.

Comprender cómo los secretos del trabajo del universo pueden permitirnos aprovecharlo para poder usarlo para nuestro beneficio. También puede permitirnos comprender cómo otras culturas a lo largo del tiempo lo han usado para dar forma al mundo en el que viven. Este tipo de ciencia puede incluso permitirnos entender cómo otros planetas pueden trabajar. Con suficiente observación y estudio, esta ciencia puede incluso permitirnos viajar a mundos lejanos y descubrir de qué están hechos, ya sean montañas rocosas o nubes de gas gruesas.

 

.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias