Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 13 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El lugar ideal para tu escapada de fin de semana en el País Vasco

La relajación de las restricciones y las ganas de viajar han hecho que cada vez más personas se animen a pasar un fin de semana de viaje y aprovechar para disfrutar realizando turismo nacional.

El País Vasco es uno de los lugares favoritos de muchos viajeros para pasar unos días por su oferta cultural, gastronómica y de ocio, así como por los diferentes entornos naturales únicos tanto de playa como de montaña con los que cuenta.

 

Toda la comodidad de un palacio a tu alcance

Situado en la provincia de Álava, el hotel boutique Palacio de Luko se posiciona como una de las mejores opciones para quienes desean pasar unos días de descanso en el País Vasco. Con amplias y cómodas habitaciones ofrece todo el lujo y las garantías de un hotel de cuatro estrellas.

Quienes buscan un hotel con encanto en el País Vasco deben tener en cuenta que el hotel Palacio de Luko está ubicado en un emplazamiento lleno de historia y con un entorno único, lo que hará que la experiencia sea inmejorable.

Este hotel de lujo en el País Vasco, cuyo origen como palacio se remonta a hace varios siglos, ha sido restaurado y reformado para adaptarlo a las necesidades de sus huéspedes pero conservando su esencia y todo el valor histórico presente en muchos de sus detalles.

En sus suites contarás con todo el confort y con un diseño único y unas vistas excepcionales. Con las habitaciones Standard, Deluxe Privilege o las Suites Luko en este hotel con encanto en Vitoria podrás deleitarte con un fin de semana excepcional.

Y es que en este hotel con encanto también piensan en las empresas y sus eventos, ya que están preparados para organizar seminarios y convenciones con todo tipo de detalle y la mejor atención y gran experiencia en el sector, con un emplazamiento inmejorable a tan sólo cinco minutos del Parque Tecnológico de Álava.

 

Disfrutar del País Vasco y todas sus comodidades

Son muchos los motivos que hacen que cada vez más personas se planteen una escapada de fin de semana en el País Vasco.

El hotel palacio Luko ofrece una serie de experiencias que disfrutar en su entorno como el Club de Golf de Larrabea, visitas guiadas a Bodegas del entorno o conocer el patrimonio cultural e histórico de Vitoria-Gasteiz.

Uno de los grandes atractivos del País Vasco es su gastronomía, cuna de grandes chefs y lugar de encuentro de muchas de las mejores estrellas Michelín del mundo. En esta región se unen tradición y vanguardia ofreciendo todo tipo de variedad gastronómica, así como algunos de los mejores vinos de la zona. En Álava se encuentra uno de los restaurantes vascos galardonados con estrella Michelin.

Otro de los reclamos de la región es su oferta cultural, siendo una región llena de historia y con un patrimonio único. Su casco medieval, la Catedral de Santa María o sus museos son una pequeña muestra de todo lo que ofrece su entorno.

Además, para los amantes de la naturaleza existen múltiples rutas y vías para actividades al aire libre, destacando el famoso Anillo Verde, el conjunto de parques que rodean la ciudad y que permiten conectar con la naturaleza del lugar.

Ya sea por motivos de trabajo o por ocio el País Vasco y sus atractivos invitan cada vez a más gente a pasar unos días en esta región, y el Palacio de Luko, este hotel boutique situado en Álava, se presenta como la mejor opción para alojarse disfrutando de todas las comodidades.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias