Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 27 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Contadores Públicos en Bogotá

En BARCLAYS Consultores contables y tributarios encontrarás aliados que te entregarán información de finanzas útil, confiable y oportuna, para que tanto tu como tu empresa sean capaces de tomar decisiones atinadas, mientras controlas los resultados de sus negocios.

Tendrás a tu disposición más de dos décadas de experiencia en contaduría pública localizados en la ciudad de Bogotá, donde verás peritos en consultaría y asesoría contable, financiera y tributaria para personas naturales, empresas grandes y medianas.

Garantías que tendrás en BARCLAYS.

Tienen como principio básico la ética profesional, ya que gobierna la responsabilidad que tienen con cada empresa y con la sociedad. Llegando a ser su frente primordial la transparencia y la confianza en cada procedimiento contable y financiero que realizan.

Para ellos es fundamental el trabajo en equipo con los clientes, a fin de sostener una comunicación eficaz y asesoría continua.

Es su especialidad tercerizar los servicios contables, tributarios y de nómina, los cuales te ayudarán tanto a ti como a tu empresa a mejorar los recursos y obtener información contable y oportuna, a través de reportes y estados de finanzas presentados bajo las normas NIIF actuales.

Para poder llevar a cabo semejante trabajo, cuentan con un equipo de profesionales contadores públicos que te aseguran los mejores resultados basándose en la confianza y mejoramiento de los procesos.

Servicio de auditoría interna.

Consiste en un proceso que examina y evalúa de manera crítica y neutral, la situación de finanzas de una empresa en un intervalo de tiempo dado enfatizando el cumplimiento de las normas NIIF, es decir, las normas de presentación de reportes políticas establecidas por los directivos o grupo de socios de su empresa.

A través de revisar y evaluar los estados financieros, los procedimientos operativos y todo lo que pueda afectar la confiabilidad de la contabilidad de tu empresa, con el objetivo de determinar ciertas irregularidades o fallos. Para luego proceder a denunciarlas o corregirlas, y así poder evitar perdidas e inconvenientes futuros.

Realizar la revisión fiscal.

Se realiza basándose en las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) con la finalidad emitir una opinión de como revisor fiscal sobre lo razonable que puede ser los números de los estados de finanzas.

De igual modo, te dará reportes de auditoría con señalamientos y sugerencias que facilitan la optimización constante de los procesos y procedimientos de tu empresa.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias