Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 27 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cómo usar Wiphone?

Cuando ya hayas creado tu cuenta en Wiphone, lo que resta es aprender a utilizar la aplicación para que puedas comenzar a utilizar los beneficios.

Descarga la app de Wiphone. Posteriormente inicia sesión con el correo electrónico que registraste al momento de activar Sígueme de Megacable.

Una vez confirmadas las credenciales, podrás acceder al menú principal de la aplicación. Ahí mismo podrás ver las llamadas salientes y entrantes de la línea fija junto con el historial en caso de no haberte conectado por mucho tiempo.

En la parte de abajo podrás ver el menú del teclado numérico. Al elegirlo podrás acceder a los números que te permitirán realizar llamadas. Recuerda que puedes acceder a todos los minutos de tu paquete de teléfono.

Para poder recibir llamadas, tienes que dejar la aplicación en segundo plano o simplemente minimizarla. Recuerda activar las notificaciones para que se te avise en cuanto te entre una llamada.

Para poder utilizar de manera correcta Sígueme de Megacable, necesitas que tu teléfono celular cumpla los siguientes requisitos:
• Contar con al menos 100 megas de espacio para guardar la aplicación. iOS 8.0 o posterior. Android 4.0 o posterior.
• Si utilizas una Tablet, recuerda que tienes que tener micrófono o utilizar audífonos con micrófono para poder llamar.
• Es muy importante no desconectarte de Internet para que Sígueme de Megacable siga funcionando de manera adecuada. La aplicación si utiliza tus datos en caso de utilizar redes celulares.


Si ya no quieres tener algún servicio de Megacable, puedes realizar la cancelación del mismo.
Puedes cancelar el servicio gratis.

La empresa suele cobrar ciertas multas al iniciar este tipo de trámites, por lo que te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:
1. Tienes que iniciar el trámite de cancelación antes de tu fecha de corte. De otra manera tendrás que pagar el mes corriente.
2. El control, módem y el decodificador tienen que estar en buen estado. Si los extraviaste o no funcionan de manera correcta, tendrás que pagar una cuota generada al momento de realizar la cancelación de los servicios de Megacable.
3. Cumplir plenamente con el plazo forzoso de 6 meses en Megacable. De no hacerlo, tendrás que liquidar los meses restantes y una multa de incumplimiento de contrato.
4. Que el sistema no tenga una renta o compra reciente de contenido. Además, si contrataste un canal Premium, tienes que acabar con el primer mes para que puedas cancelar el servicio completo.

El trámite para cancelar se tiene que hacer antes de tu fecha de corte. Pero lo recomendables es que lo hagas por lo menos 10 díasantes de la fecha, ya que los trámites pueden ser tardados en algunas ocasiones.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias