Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 26 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Consejos para adelgazar

Estás harta de los michelines que asoman por tus pantalones, pero no quieres pensar en sacrificarlos por tu dieta. Seguramente estás harto de no obtener resultados con tu dieta. La solución para perder peso es reducir las calorías y aumentar la actividad física. En este artículo, usted aprenderá cómo perder peso fácilmente en 5 días.

Estás harta de los michelines que asoman por tus pantalones, pero no quieres pensar en sacrificarlos por tu dieta. Seguramente estás harto de no obtener resultados con tu dieta. La solución para adelgazar es reducir las calorías y aumentar la actividad física. En este artículo, usted aprenderá cómo perder peso fácilmente en 5 días.

Mueve tu cuerpo.
Un estudio de la Universidad de Pittsburgh descubrió que se necesitan al menos 55 minutos de ejercicio cinco días a la semana para perder peso Si quieres perder peso en cinco días, tienes que hacer algo de ejercicio cada día. Intenta elegir una actividad que queme más calorías, como montar en bicicleta o correr.

Desayuno
Desayuna nada más levantarte de la cama. No hay razón para dejarlo demasiado tiempo. Esto estimulará su metabolismo y le ayudará a quemar más calorías a lo largo del día. También debes asegurarte de que tu desayuno sea lo más saludable posible.

Agua potable
No sólo ayuda a impulsar el metabolismo, sino que también elimina las toxinas del cuerpo. Te mantiene hidratado durante todo el día y te proporciona la energía suficiente para la actividad física. Debes beber al menos de 2 a 3 litros de agua.

Eliminar los carbohidratos
Los carbohidratos ya no forman parte de tu dieta. Estos nutrientes generalmente no son utilizados por el cuerpo y se almacenan como grasa. Esto significa que cuantos menos hidratos de carbono consuma, menos probabilidades habrá de que se conviertan en grasa. Intenta no comer arroz blanco, pan o pasta durante estos cinco días.

Comer fruta
Intenta comer una pieza de fruta, como un plátano o una manzana, antes de cada comida. Se trata de alimentos que contienen fibra, que no sólo facilitan la digestión sino que también te hacen sentir más lleno.

Brisas.
Lo creas o no, deberías respirar profundamente durante unos 10 minutos cada día. Cuanto más oxígeno entre en su cuerpo, más grasa se oxidará y quemará, facilitando la pérdida de peso.

Estos son pequeños hábitos en tu vida que pueden ayudarte a perder peso en 5 días. Requiere paciencia, pero los resultados serán visibles antes de lo que crees.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias