Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Compras Online mejores paginas

Las compras online han cambiado en los últimos años y ahora se utilizan en muchos países. Estados Unidos, España e incluso Colombia tienen un estilo de vida que gira en torno al comercio electrónico y las compras online.

Las compras online han cambiado en los últimos años y ahora se utilizan en muchos países. Estados Unidos, España e incluso Colombia tienen un estilo de vida que gira en torno al comercio electrónico y las compras online.

¿Es una buena idea comprar por Internet? Nosotros decimos que sí. Las mejores compras en línea facilitan la compra de todo, desde alimentos hasta regalos y todo lo demás.

En este artículo, te mostraremos el TOP tiendas en el mundo donde puedes comprar online y recibir millones de productos en tus manos.

1. Amazon

Es la tienda online más famosa del mundo. Amazon también es el creador de AWS, un servicio de almacenamiento en la nube que ahora utilizan grandes empresas y aplicaciones.

En esta tienda puedes realizar cualquier compra online que se te ocurra. Como dice el eslogan "de la A a la Z", este comercio electrónico tiene un catálogo interminable. Amazon también tiene una serie de productos que fabrica y que han tenido éxito en varios países a lo largo de los años.

Dicho esto, esta tienda se nutre de los "minoristas independientes" o "tiendas independientes" que venden en amazon, y para ello tienen que pasar una serie de pruebas. Por eso, en esta tienda siempre encontrarás productos originales y de alta calidad. Además, si el producto que recibes está dañado, siempre se aprovecharán de ti.

2. eBay

Este sitio de compras en línea es pionero en la subasta de bienes y en la venta de bienes usados. En eBay, puedes crear una cuenta con sólo una dirección de correo electrónico y empezar a vender y comprar donde puedes encontrar miles de vendedores.

En eBay, puedes encontrar tiendas y vendedores que ofrecen tanto artículos usados como nuevos a precios que ni siquiera puedes imaginar.

Aprovecha los descuentos de temporada de eBay y ahorra miles de pesos en tus compras online a través de este portal web.

3. Walmart

Esta empresa es una corporación multinacional con tiendas físicas en Estados Unidos. Es una gran cadena de tiendas de descuento que ofrece productos a precios muy bajos y accesibles para los consumidores. Walmart se ha convertido rápidamente en el sitio de compras online preferido por muchas personas debido a los importantes descuentos que ofrece la cadena de tiendas estadounidense.

Ahora puedes comprar en línea en los sitios estadounidenses e internacionales de Walmart

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias