Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las Mejores páginas para ver doramas

¿No sabes dónde ver tus doramas favoritos? ¿Subtitulados o doblados al español? ¡No te preocupes! Porque te dejaremos las mejores páginas para ver doramas en español, ya sea mediante plataformas de pago, o paginas gratuitas ¿Preparado? ¡Empecemos!

Páginas para ver doramas

1. Netflix

Siendo la plataforma de vídeos streaming más famosa, ciertamente no podía faltar en su catálogo la sección de doramas. Al tener una cuenta Netflix, podrás disfrutar de un buen número de doramas en alta resolución, subtitulados o doblados al español de España o latinoamericano.
Sin embargo, si posees una cuenta premium Netflix, tendrás acceso a doramas en Full HD, además que podrás descargarlos para disfrutar sin estar conectado a internet.
Netflix es de las mejores páginas para ver doramas, sobre todo por tener las licencias oficiales de varios doramas, también que hay doramas que sólo puedes ver en esta plataforma, cómo la famosa serie de drama coreano "Los Juegos de Calamar" ¿Qué estás esperando?
Es hora de conseguir una cuenta de Netflix para ver doramas online.

2. VIKI

En segundo lugar, tenemos la plataforma digital llamada VIKI, siendo de las mejores páginas para ver doramas, ya que cuenta con un extenso catálogo de doramas, ya sean de estrenos o clásicos con sus temporadas completas.
Dentro de VIKI, tendrás la opción de hacerte con una cuenta premium VIKI, que te permite acceder a contenido extra, series y películas en Full HD, entre otros.
Sin embargo, puedes crearte una cuenta gratuita VIKI, aunque el contenido es limitado para este tipo de cuenta, podrás disfrutar de una gran lista de doramas gratuitos, ante todo para probar la plataforma y darte ese empujón extra para buscar una cuenta premium VIKI.

3. DORAMAS VIP

DORAMAS VIP, es otra de las opciones gratuitas que tenemos para ver doramas online. Una de las ventajas de esta página es que se pueden conseguir doramas muy difíciles de encontrar en otras páginas, por lo que si no has conseguido esa serie o película, entonces ¡No busques más! Y visita doramasvip, sin duda la encontrarás rápidamente.
También, posee capítulos en una excelente resolución, subtítulos de calidad y una completa sinopsis para cada dorama, una cualidad importante para conocer más detalle de la serie o película, y ver si te llama la atención.

4. ESTRENOS DORAMAS

Si quieres ver doramas de forma gratuita y desde cualquier dispositivo, entonces "ESTRENOS DORAMAS" es una de las mejores páginas para ver doramas.
Está página es una de las más antiguas en el mundillo de los doramas online, por lo que tendrás a disposición un catálogo inmenso de doramas de diferentes países, en buena calidad, subtitulados al español y doblados al castellano.
Otra ventaja de esta página para ver doramas gratis. Es que gozarás de doramas recién estrenados, después de su emisión, por lo que no tendrás que esperar días o semanas para ver tu dorama subtitulado al español ¿Fantástico? ¿No?

5. DORAMAS MP4

Si quieres disfrutar de tus doramas favoritos desde el móvil u ordenador, entonces debes probar la plataforma DORAMAS MP4, una página para ver doramas de manera gratuita.
No solo disfrutarás de un gran catálogo de doramas de diferentes países, también tendrás la posibilidad de descargar doramas gratis, para disfrutar sin conexión a internet.

6. DORAMASFLIX

DoromasFlix se ha convertido en una de las mejores páginas para ver doramas, ya que ofrece una alternativa a otras plataformas, para disfrutar de doramas en emisión. Sobre todo con una buena resolución y subtítulos de calidad, que hoy en día se aprecia mucho en este tipo de páginas gratuitas.
La velocidad con la que sube episodios nuevos de doramas en emisión, sin duda es impresionante. Además de tener un amplio catálogo donde encontrarás los doramas más recientes o los doramas clásicos y antiguos.

7. PANDRAMA

En los últimos tiempos, Pandrama se ha ganado un lugar en los corazones de los amantes de los doramas, ya que maneja una gran variedad de obras dentro de su catálogo.
Además que su interfaz es muy intuitiva, dándole varias opciones a los usuarios, ya sea personalizar listas de reproducciones, descarga de doramas, entre otros.
También cuenta con app oficial, para que puedas disfrutar de tus doramas favoritos desde tu móvil o tableta.

8. ASIAN CRUSH

Esta es una página que posee licencias oficiales de muchos doramas importante, además de seguir siendo gratuito. Por lo que Asian Crush es una de las páginas más conocidas para ver doramas y kdramas (Doramas coreanos), subtitulados, en buena calidad y doblados al castellano.
Pero, si también quieres disfrutar de otro tipo de contenido, podrás ver anime, películas y series de otros géneros alejados de los doramas.
Otras páginas para ver doramas son:


• KISSASIAN
• DRAMACOOL9
• WETV SPANISH
• DRAMASJC
• DRAMAS DORAMAS LAND
• HULU
• DORAMAS HD


¿Ya conoces las mejores páginas para ver doramas? ¡Perfecto! Todas las páginas mencionadas anteriormente siguen activas hoy en día, además de actualizarse regularmente para satisfacer las necesidades de los usuarios ¿Qué estas esperando? ¡Disfruta de tus doramas favoritos ahora mismo!

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias