Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 11 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Como crear un arbol genealogico para imprimir facilmente

Los árboles genealógicos pueden crear importantes vínculos con el pasado al enlazar las generaciones actuales con las pasadas de forma significativa y ordenada.

Puede utilizarse para registrar la historia o para proyectos educativos.

Los árboles genealógicos pueden crear importantes vínculos con el pasado al enlazar las generaciones actuales con las pasadas de forma significativa y ordenada. El intuitivo Family Tree Builder facilita la creación de un árbol genealógico completo y secuencial que muestra las personas, los lugares y los acontecimientos que componen su historia familiar. 

Personalice las plantillas para adaptarlas a las necesidades de su familia

Las plantillas de arbol genealogico para imprimir te permiten ir dibujando un arbol genealógico, puedes definir fácilmente las relaciones entre generaciones y parientes. La adición de información específica para cada miembro de la familia, como fechas, lugares y ocupaciones. Se pueden cargar y añadir imágenes relevantes, como fotos de la familia o escudos familiares, para aclarar aún más la ascendencia.

Trabajar con los miembros de la familia

Al centralizar su árbol genealógico, otras personas pueden llevar a cabo su propia investigación del árbol genealógico desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Trabaje simultáneamente en el mismo documento que se actualiza en tiempo real y escriba comentarios en secciones específicas de su árbol genealógico; envíe por correo electrónico, incruste y exporte su árbol genealógico gracias a las opciones de compartición dinámica de Lucidchart y a la integración con aplicaciones líderes como G Suite Envíe por correo electrónico, incorpore y exporte su árbol genealógico. Cree permisos personalizados y controle los permisos de lectura y edición.

Muestra tu trabajo al instante en modo de presentación.

Presenta tu árbol genealógico en el aula o en reuniones familiares. Presenta tu árbol genealógico en el cómodo modo de presentación de la aplicación, que puede verse en cualquier momento desde tu ordenador, portátil, tableta o teléfono móvil. Lucid Chart le permite crear diapositivas sobre una familia en particular o un período de tiempo específico, destacando diferentes puntos de su historia familiar.

Cómo crear un árbol genealógico

Reúne información.

Recoger y organizar la investigación de la historia familiar para incluirla en el árbol genealógico. Para cada persona, incluya información específica como hechos, nombres, fotografías y ubicaciones geográficas.

Empiece desde cero o elija una plantilla.

Personaliza una plantilla o arrastra formas al lienzo para crear tu propio árbol genealógico. Comienza con las generaciones más jóvenes y añade líneas y letras para mostrar su relación con las generaciones mayores.

Añadir detalles sobre su familia

Añade cuadros de texto a lo largo de tu árbol genealógico para que la información que recopiles sea lo más completa y detallada posible.

Trabajar con las familias

Rellene las lagunas históricas y colabore con otros miembros de la familia para garantizar la exactitud de su árbol genealógico. A continuación, puedes escribir comentarios y editar gráficos en tiempo real y recibir una respuesta inmediata.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias