Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 11 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Que películas de acción ver en 2022

Si te gusta el género, debes seguir esta guía de las películas más adrenalínicas en las plataformas de streaming. Le garantizamos que no tendrá tiempo de recuperar el aliento.

 Si te gusta el género, debes seguir esta guía de las películas más adrenalínicas en las plataformas de streaming. Le garantizamos que no tendrá tiempo de recuperar el aliento.

Las películas de acción de Netflix se encuentran entre las favoritas del público gracias a su amplio catálogo de historias. Aventura, batallas, persecuciones de coches y pura adrenalina: el género es un maratón para ver.

Aquí tienes una lista de las mejores películas de adrenalina y acción del catálogo de Netflix. También puedes Ver peliculas en cuevana 

Robin Hood.

Robin Hood, el héroe británico que "robaba a los ricos para dárselo a los pobres", siempre ha estado en el centro de las películas de aventuras llenas de acción.

Douglas Fairbanks, Errol Flynn, John Derek, Kevin Costner, Cary Elwes y Russell Crowe encabezan una alegre banda de amigos que luchan de diversas maneras contra los malvados señores de Nottingham.

Lo mismo ocurre con el actor británico Taron Egerton (Kingsman, Flying High), que se ha hecho con el arco y las flechas en 2018, y con Otto Basurts, que se dio a conocer como director de televisión de series como Black Mirror y Peaky Blinders, que interpreta al paladín del bosque de Sherwood en Hood en esta producción llena de adrenalina.

La historia comienza con Robin, un joven de Loxley que luchó en las Cruzadas y regresa a casa para descubrir que hay corrupción.

Para combatirlo, reúne un ejército rebelde bajo el liderazgo de su mentor John (Jamie Foxx) y apunta a su mayor enemigo, el Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Edge of Tomorrow.

Aunque ha hecho sus pinitos en comedias, dramas y películas de suspense, lo que distingue a Tom Cruise como actor es su capacidad para realizar el mayor número de acrobacias. Es un rasgo que le distingue de sus compañeros, y que practicó en la serie Misión Imposible y en Al filo del mañana.

La película de 2014, una mezcla de acción y ciencia ficción, puso a Cruise por primera vez bajo la dirección de Doug Liman, un dúo actor-director que repetiría en Barry Seal: Solo en América. Y la trama lleva a la pantalla la novela ligera de Hiroshi Sakurazaka, de nombre japonés All You Need Is Kill.

La película se basa en esta historia y está ambientada en un futuro cercano en el que la mayor parte de Europa ha sido tomada por los extraterrestres. Las especies, conocidas como mímicas o memes, aparecieron por primera vez en un meteorito en Hamburgo (Alemania) en 2015 y se extendieron rápidamente a otras partes de Europa continental.

Sin embargo, la gente se unió y formó las Fuerzas de Defensa Unidas para luchar contra la invasión. Cinco años después, la victoria se consigue en Verdún, gracias a un nuevo uniforme de combate, la chaqueta exosuit, y a las acciones de la valiente sargento Rita Vrataski (Emily Blunt), una heroína militar apodada el "Ángel de Verdún".

El oficial de relaciones públicas, el mayor William Cage (Cruz), no puede imaginar su futuro: Es degradado y enviado al campo de batalla sin experiencia de combate. Como era de esperar, es derribado en su primera batalla, pero queda atrapado en un túnel del tiempo cuando entra en contacto directo con un alienígena.


Incompatibles 2

Para una nueva generación, el nombre del francés Omar Sy se asocia instantáneamente con la exitosa serie de Netflix Lupin. Sin embargo, su currículum cuenta con una larga lista de películas, a la que ahora ha añadido Incompatibles 2.

Ambientada en 2012, casi una década después del estreno de la película original, Usman Diakite vuelve a interpretar el papel de un policía que se ve obligado a trabajar junto al inspector François Monge (Laurent Lafitte).

Al principio de la película, que une investigadores contradictorios, con humor en el género de acción y policial. La misma combinación se utiliza en la secuela, en la que los policías se reúnen tras un asesinato en la comisaría.

Allí, Usmane y François olvidan sus diferencias y comienzan su investigación, que les lleva a los Alpes franceses. Allí viven una peligrosa aventura en la que se encuentran con drogas y con un grupo de supremacistas blancos.

Incompatibles 2 es una versión 2.0 de la película original, con el doble de humor y acción y la repetida química entre Nashorn y Lafitte. Incompatibles 2 es un buen ejemplo de cómo una secuela puede superar a su predecesora.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias