Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 17 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tecnología de punta para la odontología en la Clínica Rossell Carol

La Clínica Dental Rossell-Carrol se ha consolidado como un referente de las clínicas dentales con los tratamientos más actualizados y creativos a nivel internacional, con una trayectoria inmaculada de muchos años.

La Clínica Dental Rossell-Carrol se ha consolidado como un referente de las clínicas dentales con los tratamientos más actualizados y creativos a nivel internacional, con una trayectoria inmaculada de muchos años.
Es una institución que satisface todos los estándares de atención profesional y tratamiento individualizado, y estamos seguros de que cumplirá con sus expectativas para la mejora de su salud dental.
La clínica Rossell-Carrol está situada en la ciudad de Barcelona, España. En la Clínica Rossel Carol, practicamos una serie de técnicas y procedimientos dentales adecuados para restaurar o mantener sus dientes en óptimas condiciones. Descubra más información sobre esta clínica y sus tratamientos en https://rossellcarol.com/.
Cuatro generaciones de dentistas y una historia de más de 130 años hacen de la Clínica Rossell Carol una de las empresas de la comunidad catalana más implicadas en el desarrollo de la odontología en España.
Especializada en el tratamiento no invasivo del paciente

Comienza su tratamiento con una consulta, radiografías y bacteriología, un examen completo de sus dientes y encías. A continuación, se realizará el examen necesario para estimar la importancia de su problema dental y así poder definir un plan de tratamiento adecuado a su caso particular.
Durante el tratamiento, su dentista colocará un gel de flúor en sus encías para prepararlas para el resto del tratamiento. Este tratamiento es para relajar sus mandíbulas y durará unos 30 minutos.
Creemos que debemos basarnos en el uso de sus propios dientes naturales, evitando procedimientos más invasivos a veces sin la estricta necesidad de hacerlo.

Servicios y tratamientos ofrecidos en la Clínica Rossell Carol

Entre las especialidades odontológicas y tratamientos que realizan, podemos encontrar:
Odontología restauradora: se refiere a todos los procedimientos que un odontólogo realiza para recomponer los dientes, teniendo en cuenta ambos aspectos: la belleza de la boca y su adecuado funcionamiento.
Estética dental: Es una terapia para los pacientes que tienen asimetrías en la boca.
Endodoncia: La endodoncia es una técnica realizada por odontólogos especializados para mantener los dientes naturales del paciente. Se extrae la pulpa dental, dejando la zona donde estaba el diente lesionado, y se rellena la cavidad creada y se sella con una sustancia particular diseñada para este fin.
Ortodoncia: El cuidado dental ortodóntico incluye el uso de dispositivos, como aparatos (frenos), para enderezar los dientes, corregir problemas de mordida y otros.
Cirugía dental e implantes: La cirugía oral trata las afecciones presentes en la boca del paciente mediante un procedimiento quirúrgico para resolver una dolencia dental, como, por ejemplo: la extracción de dientes, muelas o tejidos blandos afectados por infecciones o caries dentales, incluyendo la colocación de implantes dentales.
Periodoncia: Esta técnica odontológica se encarga de investigar con detalle las patologías y otras dolencias que suelen dañar los dientes, afectando principalmente al soporte de sus tejidos blandos.

Beneficios generales de visitar al dentista

-Reducir el riesgo de desarrollar enfermedades bucales
-Disminuir el número de caries y de cimientos dentales.
-Disminuir la sensibilidad en los dientes
-Disminuir la probabilidad de infecciones dentales

- Prolongar la vida de los dientes
-Se reduce la gingivitis y la periodontitis.
-Crear una sonrisa sana, natural y orgánica.
- Prevenir la placa dental

La Clínica Dental Rossell Carol es un centro de referencia en Barcelona, España, que proporciona tratamientos dentales confidenciales con el más alto nivel de profesionalidad y personalización para cada cliente.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias