Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 17 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Qué es cambio cupo dólar?

Este método consiste en tener una tarjeta de crédito con disponibilidad en cupo internacional, donde debes de contar con disponibles en dólares que desees vender por pesos chilenos.

Te explicamos brevemente de qué se trata el modelo de cambio cupo en dólares por efectivo

Este método consiste en tener una tarjeta de crédito con disponibilidad en cupo internacional, donde debes de contar con disponibles en dólares que desees vender por pesos chilenos. Esta venta se realiza únicamente en oficinas autorizadas cancelando un pequeño porcentaje que se descontará de la misma transacción obteniendo pesos en efectivo rápidamente.

¿Cómo funciona la operación del cambio Cupo en dólar?

La operación consiste en efectuar un cargo internacional a su tarjeta de crédito, recibiendo usted el dinero en pesos chilenos en solo minutos, en efectivo o transferencia bancaria.

La atención Online son los 7 días de la semana, vía correo electrónico.

Opere desde la comodidad de su casa.

Realiza el avance inmediato del Cupo en dólar de su tarjeta de crédito, aún si su tarjeta de crédito se encuentra bloqueada. Contáctenos y en pocos minutos tendrá su dinero en efectivo. No se deje engañar por empresas ficticias o solo virtuales. Verifique la antigüedad de nuestra empresa en los proveedores de dominios.

¿Cuál es el requisito?
El único requisito para poder realizar la operación es ser titular de una tarjeta de crédito con cupos disponibles.

¿Qué pasa si falla la transacción?
Si se observa un cargo que no se reconoce en la tarjeta de crédito, se recomienda llamar al Banco emisor de esa tarjeta de crédito. El ejecutivo que atienda la llamada debe revisar los movimientos y procederá bloquearla con su autorización y usted debe hacer una denuncia para que se realicen las investigaciones pertinentes y poder solicitar el reembolso.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias