Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 8 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores calefactores eléctricos de bajo consumo

Durante el invierno las temperaturas pueden bajar a tal punto de que la estadía en nuestros hogares se hace cada vez más fría, por lo que debemos buscar una solución que nos ayude a calentar cada una de las habitaciones mientras que no simbolice un gran aumento en la factura del servicio de la energía eléctrica. Sin duda alguna, nuestra mejor alternativa para resolver esta problemática será comprar un calefactor eléctrico de bajo consumo, el cual será ideal para combatir el ambiente gélido.

Estos son los mejores calefactores eléctricos de bajo consumo

Gracias a su gran efectividad y a los increíbles beneficios que aporta, cada vez son más las personas que optan por adquirir este tipo de aparatos para sus hogares y oficinas. No obstante, en el mercado vamos a encontrar una gran cantidad de modelos que buscan adaptarse a todas nuestras necesidades y requerimos, ofreciéndonos un amplio catalogo que va a variar en marcas, colores, características y diseños, produciendo que la escogencia de uno solo se convierte en una tarea un poco más complicada.

Para facilitarte el trabajo, nos hemos tomado el trabajo de recolectar aquellos modelos que cuentan con la mejor calidad de todo el mercado, además de ser los que más destacan por la buena calificación que han tenido por parte de sus compradores. Solo tienes que escoger el que más te guste y el que cumpla con los aspectos que andas buscando, ir a la tienda y adquirirlo sin pensarlo dos veces.

Comenzamos con el Orbegozo RRE 1010 A que está fabricado con un cuerpo de aluminio por lo que es muy ligero y fácil de mover, además de ser vital para que proporcione una gran eficiencia ya que le permite calentarse mucho más rápido. En su diseño vamos a encontrar que tiene apoyos en su parte inferior funcionando como pies y soportes de pared. Es completamente eléctrico por lo que no tenemos que preocuparnos porque genere algún tipo de ruido o produzca humo, teniendo una potencia que va desde los 500W hasta los 1800W.

Se maneja a través de un sistema de funcionamiento programable que nos permite establecer un horario de encendido y de apagado, especificando la temperatura que se desea para cada día, la cual podemos programas utilizando su pantalla digital LCD o con un control a distancia. Va a contar con un total de tres modos de funcionamiento que se van a adaptar a tus necesidades, como el modo ahorro de energía, el modo anti-hielo y el modo confort.

Generalmente viene en color blanco lo que le permite una gran adaptabilidad al ambiente donde lo vayas a ubicar. Es la mejor opción con la que cuenta el mercado hasta los momentos, debido a su gran relación calidad-precio y a los grandes beneficios que ofrece con tan solo ponerlo en funcionamiento.

En segundo lugar nos encontramos con el Cocotec Ready Warm 1200 Thermal, cuyos emisores van a ser de aluminio para emitir calor de mejor manera. Su aspecto más resaltante es que va a ser capaz de ofrecer una gran potencia con un bajo consumo eléctrico, logrando calentar espacios pequeños y grandes de forma rápida y efectiva. Su diseño es el preferido por muchos, ya que se puede adaptar perfectamente a cualquier decoración sin ser un problema, teniendo una rejilla para evitar acceso a su interior, lo cual es ideal para familias con niños.

En cuanto a sus modos de funcionamiento va a poseer tres diferentes, uno pensado especialmente para calentar el ambiente en días frío, otro para calentar en las noches donde la temperatura baja y el modo neverfrost. Además posee un sistema de temporizador para que se encienda o se apague cuando quieras, para que se apague después de funcionar 24 horas seguidas o para funcionar durante 7 días seguidos, los cuales puedes programas desde su control remoto o desde su pantalla.

Vamos a encontrar que cuenta con muchas configuraciones que van desde 4 hasta 12 módulos para que así el comprador pueda escoger el modelo que le sea de mayor utilidad para su hogar u oficina, escogiendo la potencia que necesites. Sin duda alguna, es capaz de cumplir con todas las expectativas, además de calentar cualquier habitación en cuestión de minutos, siendo tu mejor aliado en los tiempos de nieve y mucho frío.

Para finalizar, tenemos el Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510F2, donde su diseño será uno de sus aspectos más resaltantes ya que va a ser similar a un aire acondicionando y siendo muy versátil. Va a tener una asa para que puedas transportarlo de forma sencilla, lo cual es ideal ya que vas a poder moverlo de habitación a conveniencia. Sin duda alguna, es muy compacto y su rendimiento será impecable.

Su tecnología avanzada permite colocarlo en baños ya que la humedad no lo va a afectar en lo absoluto. Incluye un dispositivo antigotas y un doble aislamiento térmico, lo cual lo convierte en un aparato mucho más completo y muy seguro para su uso. Además, va a tener un termostato con dispositivo mecánico anti-heladas el cual va a ser ideal para funcionar en aquellos momentos del día donde las temperaturas bajen a niveles bajo 0°.

Solo va a tener dos modos de funcionamiento, donde el primero será la potencia máxima siendo capaz de alcanzar los 2400 W y el modo silence cuya potencia será de 1200 W, por ello, se considera muy efectivo. Su nivel de ruido puede ser casi imperceptible por lo que tenerlo en funcionamiento durante todo el día no será ningún problema. Dentro de los calefactores bajo consumo, esta es una de las mejores opciones que puedes escoger.

Otros calefactores que debes probar

  • Cocotec Ready Warm 8200 Bladeless.
  • Rowenta SO9265F0Min Excel Eco.
  • Orbegozo SP 6000.
  • Orbegozo CV4000 A Convector.
  • Orbegozo FH 5008.
  • Grunkel RACP-80D.
  • Tristar KA-5911.
  • Rowenta Comfort Compact SO2330.
  • Haverland RCE10S.
  • DeLonghi Nano TRNS0505M.
  • AEG RA 5520.
  • Pro Breeze Mini.
  • Orbegozo CV 2300 A.
Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias