Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 11 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

WWE designas a Triple H como el nuevo jefe creativo

La World Wrestling Entretainment, también conocido como la WWE, es una empresa estadounidense que se encarga del entretenimiento, sobretodo del área de la lucha profesional. Es muy conocida a nivel mundial debido a sus increíble espectáculos y por tener los mejores luchadores del mundo entero. Es por ello que designar un excelente jefe creativo es una de las claves más importantes para asegurarle el mayor éxito, como lo será gracias al nombramiento de Triple H.

Triple H es el nuevo jefe creativo de la WWE

Triple H fue uno de los luchadores profesionales más conocidos en todo el mundo, mejor conocido como el Rey de los Reyes, formando parte de la realeza de la WWE. Se ha adueñado metódica y sistemáticamente del entretenimiento deportivo lo que lo ha llevado a conseguir los principales campeonatos de la WWE, por lo que ha sido ganador del campeonato mundial en tres oportunidades. Gracias a su impecable carrera como luchador, se convirtió en el mejor prospecto para el puesto de nuevo jefe creativo de la WWE.

En el mes de julio se publicó un comunicado oficial donde se confirma que Paul Levesque o mejor conocido como Triple H, será el nuevo encargado de asumir todas las responsabilidades creativas de la compañía más grande de lucha libre profesional. Estas funciones como las funciones habituales de director quedarán bajo su cargo.

De acuerdo a las noticias WWE, el gran Triple H fue considerado para el cargo debido a que en su momento fue el encargado de dirigir al equipo creativo de NXT cuando la marca Black and Gold estaba en su mayor auge, a pesar de que la WWE tomó la decisión de cambiar el rumbo de su desarrollo a una versión mucho más innovadora conocida como NTX 2.0 mientras que Paul Levesque tomaba un descanso.

A pesar que actualmente desempeña el puesto de Director Ejecutivo encargado del Talento, la empresa lo ha nombrado como nuevo jefe creativo para que asuma todas las responsabilidades relacionadas con ambos cargos. A pesar de que se considera un gran desafío para el ex peleador, todos aseguran de que es la mejor alternativa para llevar a cabo las labores que se le asignan.

Tanto ejecutivos, altos mandos como fanáticos han recibido esta noticia con gran alegría, que regresó a los mismos, meses después de que se anunciara su retiro de los cuadriláteros debido a un merecido reposo que tuvo que tomar después de someterse a una operación del corazón a mediado de septiembre de 2021.

Relata que tras contraer neumonía viral sus pulmones se inflamaron notablemente, y pasando los días su condición fue empeorando. Al comenzar a toser, empezó a expulsar un poco de sangre, acontecimiento que lo llevó a emergencias para ser revisado y diagnosticado con líquidos en los pulmones. Posteriormente se le realizó un seguimiento, eco, electrocardiogramas y demás exámenes para conocer que tendría que ser sometido a cirugía de corazón.

Sin embargo, en la actualidad se encuentra completamente sano y listo para cumplir con todas sus labores oficiales en la WWE después de un merecido reposo, para ser la cabeza del departamento creativo que le aporta tanto a la compañía. Sin duda alguna, su nombramiento se considera como una de las mejores decisiones de los directores de la WWE.

Nombramiento de los codirectores de la WWE

Además del nombramiento de Triple H, también se anunció el nombramiento de Stephanie McMahon como una de las co directoras ejecutivas de la WWE, siendo una de las lideres de la organización, luego de la renuncia oficial de Vince McMahon el pasado viernes 22 de julio. La señora McMahon se posiciona como la mejor alternativa para este cargo ya que cuenta con todas las competencias para desempeñarse como uno de los altos mandos de la World Wrestling Entretainment.

Asimismo, y para el mismo cargo, Nick Khan fue nombrado como co director ejecutivo de la WWE, para que en compañía de Stephanie McMahon. Ambos afirmaron que reconocen que es una de las oportunidades y responsabilidades más grandes que se les puede otorgar, y con mucho honor le servirán al universo de WWE.

Sin embargo, la señora McMahon, a pesar de desempeñar el cargo como co presidenta, también va a seguir siendo la Presidenta de la junta y siendo una de las personas más importantes para la compañía. Igualmente, el Sr. Khan va a seguir siendo miembro de la Junta directiva aportando los mejores consejos para que siempre se mantengan las mejores condiciones en esta prestigiosa empresa de lucha libre profesional.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias